Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Ya no hay margen de error»

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará este viernes al Levante UD FS en el duelo correspondiente a la jornada veinte de liga. Antonio Vadillo, ha analizado a sus rivales en la rueda de prensa celebrada este miércoles en el Hotel THB El Cid. 

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha asegurado que «ahora ya no hay margen de error, todos los puntos van a significar mucho en la clasificación. El último partido en casa no fuimos capaces de sacar los tres puntos y tenemos una oportunidad para ganar y seguir en lo alto de la clasificación, que es nuestro objetivo». El técnico jerezano también habló sobre la pasada Copa de España, en la que el conjunto balear perdió en cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior, y comentó que «fue una decepción para nosotros, nos fuimos tocados por cómo fue todo esa noche, la forma en que caímos, en cuartos, en penaltis, en un partido muy igualado que sabíamos que se decidiría por detalles y a partir de allí, todos sabemos como funciona el deporte. Tenemos muchos frentes abiertos por el buen hacer que llevamos en esta temporada y ahora toca pensar en el viernes y en sacar los tres puntos porqué tenemos que seguir compitiendo para estar arriba. Es cierto que la primera plaza está un poco lejos, pero tenemos que sumar para continuar en esa lucha que tenemos con el Jaén Paraíso Interior por el segundo puesto», comentó Vadillo. 

Los mallorquines quieren reencontrarse con el buen juego de los meses pasados y confían en volver a mostrar el nivel de los primeros meses de competición. Por su parte, el entrenador del Mallorca Palma Futsal reiteró que «a partir de ahora todos los partidos son muy importantes y cada punto que dejemos en el camino será difícil de recuperar. A parte, ahora todo el mundo aprieta porqué todos nos estamos jugando los objetivos y no hay margen de error». El Levante se mantiene último en la clasificación y necesita los puntos si aspira a revertir su mala dinámica, aunque Vadillo es consciente del rival que tendrá en el otro lado de la pista y no se confía ante los resultados y la tabla. El técnico jerezano aseguró que «este viernes jugamos contra un equipo que, en teoría, estaba hecho para pelear por la posiciones de playoff y por estar allí arriba, que se encuentra allí abajo en la clasificación, pero todos somos conscientes de que su plantilla no es para estar en esa posición. A veces ocurren estas cosas, los resultados no se dan y Levante se está viendo en esa mala dinámica y por lo que he podido ver en las últimas jornadas, su juego merece más de los puntos que han conseguido», confirmó Vadillo.