Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Attos debutará este sábado ante Burela Pescados Rubén

 

El club tiene el visto bueno de la LNFS para que pueda debutar ya con los mallorquines el sábado. El Palma Futsal necesita ganar tras perder los dos últimos partidos ante los grandes. Juanito: “Hay que estar concentrados y no tener errores”. Burrito vuelve a la pista en la que jugó el año pasado.

José Tirado, Attos y Miquel Jaume, en la presentación del jugador (Copiar)

El Palma Futsal contará este sábado en Burela con el refuerzo de Attos que por fin podrá jugar tras contar con toda la documentación en regla después de dos semanas entrenando a las órdenes de Juanito. El brasileño tiene el visto bueno de la LNFS por lo que está a disposición de Juanito para entrar en la convocatoria y así debutar con la camiseta del Palma Futsal. La ayuda del brasileño servirá para un partido en una pista complicada como es la de Burela Pescados Rubén, un equipo que ha ido de menos a más y que está convirtiendo su pista en un recinto del que es difícil salir con puntos.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, asegura que el partido “tiene los condicionantes de que ellos en su pista son un equipo muy difícil de batir, incluso, con los grandes han perdido por la mínima. Vamos a tener que controlar su juego con pívot, a lo que nos vamos acostumbrando un poco porque últimamente tenemos que defender esas situaciones. Se producen jugadas de córner y jugadas cercanas a la portería por lo que tendremos que estar muy atentos a esas jugadas”. A pesar de las dificultades, el técnico reconoce que “si hacemos nuestro partido, si estamos en la línea del último encuentro, con intensidad y agresividad, con las ganas de ganar, la ambición y creyendo en nuestras cosas, tenemos nuestras opciones claras de sacar el partido. Hay que estar concentrados y no tener errores”.

El Palma Futsal se ha convertido en un equipo que está en boca de todos y un serio candidato a la cuarta plaza junto a Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra. “Es importante para mis jugadores que los demás entrenadores los vean como una plantilla fuerte. Yo también creo que tenemos una gran plantilla. La clasificación tiene ahora a Jaén como cuarto. Creo que hay mucha igualdad entre el cuarto, quinto y sexto clasificado. Vamos a pelear por demostrar que lo somos y hasta el último día vamos a luchar por el cuarto puesto que es por el que tenemos que luchar ahora mismo” afirma.

Burrito: “Tengo muchas ganas de jugar allí”

De todos los jugadores de la plantilla del Palma Futsal hay uno que conoce perfectamente la pista de Burela. Burrito llegó a Mallorca el pasado verano cedido por el conjunto gallego tras jugar allí el año pasado, lo que hace que sepa las dificultades que se van a encontrar. El andaluz ya avisa que “yo quiero ganar como todo el equipo. No es que sea un partido especial, pero tengo muchas ganas de jugar allí. Quiero sacar los tres puntos para asegurar el play off lo antes posible. Queremos luchar por la cuarta plaza y hay tres equipos que lucharán hasta el final”. Burrito reconoce que “el partido de Burela es muy complicado porque es una cancha difícil para ganar, y más en la segunda vuelta. Los grandes han sufrido mucho y han ganado por la mínima. Nos tenemos que meter en la cabeza que somos ganadores e ir a por los tres puntos y si ganamos será difícil ya que salgamos del play off”. Por su parte, Tomaz apunta que “es un equipo que viene creciendo durante la competición y no podemos tener en cuenta el primer partido porque ha cambiado bastante. Tiene potencial ofensivo pero si jugamos a nuestra manera tengo total confianza que saldremos vencedores del encuentro”.