Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Barrón: “Ahora lo importante es que todo el equipo se vaya acoplando”

El capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, se muestra prudente en el inicio de la pretemporada del conjunto mallorquín pero con la ilusión de firmar un gran curso a nivel personal y colectivo.

IMG_6313

El cordobés aseguraba que el equipo llega “con ilusión a este nuevo año” pero destacaba que “ahora lo importante es que todo el equipo se vaya acoplando poquito a poco y se vayan haciendo las cosas bien” para intentar complicar la vida a los equipos punteros de la competición. “Desde hace tiempo el Palma intenta pelear con los grandes. Tenemos que ir poco a poco porque no nos podemos creer que somos grandes y tenemos que pelear con los de nuestra liga. Hay tres equipos que están un punto por encima. Nosotros tenemos que ir a cada partido como si fuera el último”, manifestó.

Barrón quiere ir paso a paso pero es consciente de que se han creado grandes expectativas en torno al equipo. Por ello considera que el Palma tiene que lograr, como mínimo, los objetivos de cada año que son la clasificación para la Copa de España y el play-off por el título. “El Play-off y la Copa de España son dos citas muy importantes en la temporada que todo equipo quiere estar. Para nosotros tiene que ser obligado pero lo importante es que vayamos afianzándonos poco a poco y vayamos trabajando”, declaró el capitán.

IMG_6266

Por su parte, Joselito, que vivirá su novena temporada en el club destacaba que la plantilla ya tenía “ganas de empezar esta temporada ilusionante” y confía en que el equipo haga una gran campaña. “El club ha hecho un esfuerzo muy grande en traer jugadores de mucho nivel y esperamos hacer un gran año. La llegada de los fichajes ha hecho una plantilla muy bueno y compacta. Ahora hay que ponerlo en la pista. Hay que ir poco a poco”, explicó a los medios de comunicación.

Hamza: “Tengo esas cosquillitas de empezar una temporada ilusionante y conocer a los nuevos compañeros”

Uno de los recién llegados a la plantilla del Palma Futsal es Hamza que ya tenía ganas de arrancar su primera temporada como verde y de conocer a los que serán sus compañeros esta temporada. Al ala ceutí se le han hecho largas las vacaciones y se mostraba “con muchas ganas e ilusión de empezar después de dos meses” desde que acabara el pasado curso. “Tengo esas cosquillitas de empezar una nueva temporada ilusionante y sobre todo de conocer a los nuevos compañeros, hacer convivencia con ellos y que esto sea una familia. Tengo la ilusión de poder estar en un gran proyecto que se ha hecho este año. Con humildad y el trabajo diario esperamos cumplir los objetivos al final de temporada”, explicó el nuevo fichaje del Palma.

Hamza es conocedor de las circunstancias especiales de la nueva temporada para el conjunto mallorquín que celebra su vigésimo aniversario. Destaca que “es un año especial” pero no solo por esta celebración, sino también “por el gran proyecto que han hecho” entorno a esta temporada.