Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Barrón: “El equipo es ambicioso y siempre quiere ganar”

El Palma Futsal quiere aprovechar los dos partidos seguidos fuera de casa para dar un golpe sobre la mesa. El equipo está bien situado en la tabla, llega tras dos buenos resultados ante los grandes pero quiere más. “El equipo es ambicioso y siempre quiere ganar los partidos. No nos conformamos con el empate porque creo que hicimos méritos para conseguir los tres puntos ante el Barcelona pero hay que pasar página. Lo importante es ir a conseguir los tres puntos en Peñíscola porque serán importantes para estar arriba” apunta Carlos Barrón, capitán del equipo.

Sobre el partido de este martes, el meta espera “un partido bastante complicado porque los últimos enfrentamientos y tenemos que estar fuertes en aspectos como la defensa pero con la confianza que tiene el grupo creo que puede hacernos sacar los tres puntos en esta pista tan difícil” y reconoce que “tenemos que ser fuertes en defensa, no conceder en las transiciones defensivas”. Barrón quiere ir partido a partido porque “no podemos pensar en el encuentro del fin de semana porque el más importante es el primero ante Peñíscola. Físicamente estamos bien, somos una plantilla larga y eso tiene que ser nuestra fuerza para mantener la exigencia en cada partido”.

Por su parte, Diego Nunes, reconoce que el partido de este martes “va a ser un partido complicado, desde que llegué a Palma, los partidos ante el Peñíscola se decidieron por un gol y siempre con portero-jugador así que sabemos que nos pondrán las cosas difíciles” y admite que “no hay que estar preocupados porque si seguimos la línea del partido ante el Barcelona, que estuvimos compactos en defensa y creando ocasiones, con cada jugador a su mejor nivel, las cosas nos saldrán bien”. Uno de los aspectos más destacados del equipo en la presente temporada es que se mantiene como el equipo menos goleado de la mejor liga del mundo. “Nuestro equipo tiene en su identidad ser muy bueno en defensa. Hemos ganado muchos partidos desde la defensa, sin encajar gol y así seguramente meteremos uno para ganar. Tenemos que seguir jugando así porque creamos muchas ocasiones” asegura el ala brasileño.