Próximo partido Miércoles 16 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

Barrón: “Es un buen momento para volver a ganar en casa”

El capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, piensa igual que su entrenador sobre la importancia de sacar adelante los partidos que jueguen en Son Moix a partir de ahora. El meta afirma que “es un partido en casa, después de las Navidades hemos cargado las pilas, y es un buen momento para volver a la victoria en casa porque tenemos que volver a la senda de los triunfos tras dos derrotas en casa. Es una semana difícil pero es importante el partido de este viernes para ir con más positivismo a lo que viene por delante”. El portero cordobés cree que las tres derrotas seguidas con las que acabaron el año responden a una falta de gol de forma puntual y que “lo único que no nos acompañaba eran los resultados porque veníamos haciendo un buen juego pero teníamos ocasiones y no las materializábamos. Se ha vuelto a la buena dinámica y queremos prolongarla”. Las claves para ganar este viernes pasan por “estar serios en defensa y materializar las ocasiones que tengamos. Hay que marcar las que tengamos porque ocasiones vamos a tener”.

Por su parte, su compañero Hamza, afirma que “tenemos una nueva oportunidad en casa para redimirnos ante la afdición. El descanso de Navidad ha venido muy bien porque la mala racha hacía que estuviéramos en una mala dinámica que no se correspondía con el juego. Hay que empezar el año con buen pie en casa y ya hemos quedamos los cartuchos y esperemos que no se escapen más puntos de casa hasta el final de temporada” y reconoce que la base de los éxitos pasa por “ser un equipo compacto para conseguir la victoria porque tenemos jugadores de calidad. Son Moix debe ser un fortín en 2.019”.

Fede Vidal estará en el palco de Son Moix
El seleccionador nacional, Fede Vidal, será uno de los protagonistas del partido de este viernes en el palco del Palau Municipal d’Esports de Son Moix ya que ha confirmado su asistencia para ver el encuentro en directo. Tanto en la etapa de José Venancio como ahora en la de FEDE Vidal, el seleccionador suele desplazarse en varias ocasiones a Palma para ver varios partidos del equipo balear durante la temporada. Además, ambos estuvieron en la gala del vigésimo aniversario del club celebrada el pasado mes de octubre. El nuevo seleccionador tiene que realizar una nueva lista de convocados para los amistosos que España jugará ante Hungría y Brasil a finales de mes y principios de febrero.