Síguenos en:

Próximo partido Jornada 32 | Miércoles 19 de mayo, 21:00 horas | LaLigaSportsTV

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

Barrón: “Lo único que nos planteamos es ganar”

Carlos Barrón solo se plantea un único resultado de cara al partido de este sábado contra el Levante. El portero del Palma Futsal tiene clara la importancia de este choque y lo que puede significar a nivel anímico y en la clasificación para el equipo balear. Para ello, reconoce que hay ciertos aspectos a mejorar, pero que en líneas generales se está haciendo un gran trabajo.

Nueva jornada liguera para un Palma Futsal que recibe al líder de la categoria. El Levante visita la pista de Son Moix en un encuentro en el que Barrón asegura que “lo único que nos planteamos es ganar porque es un partido de cuatro puntos. Sabes que si luego empatas contra ellos en puntos a final de temporada tendríamos el gol average a favor si ganamos este partido. Nos tenemos que centrar en nuestro juego, no cometer errores y sobretodo hacer un partido muy serio”. El capitán del cuadro balear lleva la bandera ambiciosa del equipo y tiene claro que puede ser un partido crucial para que ambos equipos se acerquen en la clasificación: “Es un partido duro, viene el líder y es un momento importante para recortarle puntos y apretar los puestos de arriba. Aunque estemos en esa segunda posición, todas las jornadas van a ser batallas y el que esté más fuerte tendrá el mejor premio”, afirma Barrón.

El Palma Futsal afronta la jornada tras caer derrotado en el Pavelló Nou de Santa Coloma el pasado viernes, aunque el portero del equipo balear solo mira al frente y ve como una oportunidad excelente el partido de este sábado para redimirse de las malas sensaciones del pasado fin de semana: “En cada partido y cada jornada queremos dar nuestra mejor versión, luego hay factores que nos lo impiden pero creo que después de una derrota como la que tuvimos en Santa Coloma lo mejor que podemos hacer es conseguir la victoria ante el líder y estamos trabajando duro para ello”, declara Barrón. Además, en líneas generales cree que “lo estamos haciendo bien”, aunque apunta que “hay que cosas que ir mejorando”. Aún así, es consciente que “al final hay que darlo todo porque se avecina lo más importante de la temporada y creemos que estamos en las mejores condiciones para afrontarlo”, concluye el capitán del