Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Barrón: “Tenemos en mente que es el partido más importante”

Barrón, Juanito, Taffy y José tirado, en la previa del partido (Copy)

Los jugadores no quieren desaprovechar la primera oportunidad para obtener un premio que se han buscado con su trabajo. Es la primera de las que tendrán por delante en los próximos meses pero no quieren perderla. Una victoria les da la gloria y saben lo mucho que se juegan cada uno de ellos. Carlos Barrón, uno de los veteranos y que ha jugado este tipo de partidos en el pasado, afirma que “es el partido más importante del club, todo el mundo lo tiene en mente. La motivación es máxima para esta eliminatoria. Tenemos jugadores que están acostumbrados a este tipo de partidos y hay que transmitir al resto de la plantilla que hay que estar tranquilos y no agobiarse. Sergio, Vadillo y yo mismo, que hemos jugado finales y semifinales, tenemos que tranquilizar al equipo porque todos queremos la final de Sevilla” y añade que “no estamos ansiosos pero tenemos muchas ganas de jugar el partido y a todos nos gusta conseguir cosas y es importante llegar a la final de Sevilla. Hay que bajar la presión que nos estamos metiendo para jugar nuestras bazas. Sabemos que el Barcelona tiene grandes jugadores pero lo podemos contrarrestar”.

 

 

Taffy: “Es nuestro momento”

Por su parte, el pichichi del Palma Futsal, Bruno Taffy, reconoce que “estamos a punto de jugar el partido más importante de la historia del club, nunca había deseado tanto que llegase un martes” pero añade que “tenemos que controlar la ansiedad porque queremos llegar a este momento, a jugar este partido tan importante.”.

En este sentido, Taffy reconoce que lo importante ahora es “estar concentrados, habrá mucha gente apoyando y esperemos que al final del partido lo estemos celebrando porque sería un premio a todo lo que estamos haciendo esta temporada, lo merecemos, ha llegado nuestro momento”.