Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Beewi se incorpora a la familia del Mallorca Palma Futsal

El Mallorca Palma Futsal ha presentado este jueves un acuerdo de patrocinio con el grupo Beewi, que se incorpora a la familia del club, en su restaurante de Paseo Mallorca. José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal, y Miguel Oliver, socio y director de marketing y operaciones del grupo Beewi, han comparecido ante los medios de comunicación.

José Tirado dio la bienvenida a Beewi, un grupo que aseguró, es idóneo para unirse al proyecto del club: “Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Beewi es un gran patrocinador, una empresa mallorquina con corazón de ciudad. Creemos que reúne todas las condiciones para ir de la mano con un proyecto como el del Mallorca Palma Futsal”.

El director general del Mallorca Palma Futsal aseguró estar agradecido a Beewi por su apuesta y auguró muchos momentos de celebración en su restaurante de Paseo Mallorca durante esta temporada: “Estamos agradecidos de que hayan decidido apostar por nosotros. Estoy seguro de que podremos disfrutar de noches maravillosas como la que vivimos el otro día, y vendremos aquí a celebrarlo”.

Por su parte, Miguel Oliver habló brevemente de los orígenes y el crecimiento que ha experimentado la empresa en Palma: “Nacimos el año 2005 y hemos ido creciendo en Palma. A Palma le debemos mucho, todo el mundo nos conoce. Consideramos que somos un referente en el centro de la ciudad, la gente responde muy bien. Entonces, cuando se nos presenta una oportunidad así, nos sentimos obligados a devolverle a la ciudad, lo que la ciudad nos da.” 

El acuerdo, según explicaba el director de marketing y operaciones, es un motivo de orgullo y gratitud para Beewi: “Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de un proyecto que fue campeón de la Champions League el año pasado. A así como nosotros patrocinamos con nuestro granito de arena a este proyecto, también agradecemos que nos acepten en un club tan grande”.