Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Bernat Bauçà se une a la Fundació Miquel Jaume como director de Relaciones Institucionales

Actual gerente de Motorisa, llega con el objetivo de fortalecer la estructura de la Fundació y contribuir al desarrollo de nuevos proyectos.

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal continúa expandiendo sus esfuerzos en el desarrollo del deporte en las Islas Baleares mediante la implementación de proyectos e iniciativas en diversos áreas. En su afán por potenciar estas acciones y promover un mayor impacto social, la institución ha dado un nuevo paso adelante al incorporar a Bernat Bauçà como director de Relaciones Institucionales. Con esta decisión, la fundación busca fortalecer y ampliar la labor que se realiza en dicho ámbito. 

Bernat Bauçà, quien actualmente desempeña el cargo de gerente en Motorisa, aportará su experiencia y conocimientos para reforzar la estructura de la Fundació Miquel Jaume. Su incorporación busca impulsar la puesta en marcha de nuevos proyectos y brindar mayor atención y apoyo a las iniciativas en curso, en línea con los ambiciosos planes de la institución.

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal sigue creciendo en su compromiso de apoyar al deporte y fomentar acciones sociales en las Islas Baleares. Fundada hace dos años por Miquel Jaume, tiene como objetivo principal promover el bienestar social a través del deporte y contribuir a su desarrollo. 

Con la designación de Bernat Bauçà como director de Relaciones Institucionales, la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal demuestra su compromiso de avanzar y mejorar en favor del deporte y la sociedad, y su determinación por seguir desarrollando nuevas iniciativas y proyectos ambiciosos.