Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Broche de oro al tour del Mallorca Palma Futsal en Pollença

Más de 500 niños de entre cinco colegios recibieron al equipo. Evento en colaboración con Blanc i Blanc, Consell Insular de Mallorca y Ajuntament de Pollença.

El Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc ha puesto, esta temporada, punto y final. La plantilla y el cuerpo técnico se han desplazado este martes hasta Pollença para llevar a cabo, en el Poliesportiu Municipal de la localidad, la última edición de una gira que les ha llevado a cuatro municipios de Mallorca en los últimos meses. En Pollença, les esperaban más de 500 alumnos procedentes de cinco colegios distintos: el CEIP Bocchoris, el CEIP Miquel Capllonch, el CEIP Joan Mas, el CEIP Costa i Llobera i el CC Monti-sion. El evento se llevó a cabo con la colaboración de la empresa Blanc i Blanc, el Consell Insular de Mallorca y el Ajuntament de Pollença.

El Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc comenzó, como de costumbre, con el recibimiento a Roqueta, la mascota del club, que junto a un grupo de niños representantes de todos los colegios, demostraron sus mejores pasos de baile. Después, se llevó a cabo la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico. Joan Llompart, preparador físico pollencí del Mallorca Palma Futsal, ejerció de anfitrión, presentando el trofeo de la segunda Champions a los asistentes. Después, con los jugadores repartidos en dos equipos, comenzó un partido regulado por normas poco convencionales. Jugar de la mano, con los ojos vendados o con dos jugadores menos fueron solamente algunas de las pruebas que tuvieron que superar ambos equipos. Después, los jugadores del Mallorca Palma Futsal se atrevieron a probarse también en fútbol mesa, con un enfrentamiento entre Rómulo y Vilian y Gordillo y Rivillos. 

Al final, el equipo vencedor se enfrentó a otro conjunto formado por treinta niños, en representación del pueblo de Pollença. De esta forma, los pequeños pudieron disfrutar de jugar contra sus ídolos y de estar más cerca que nunca de ellos. Con la fotografía oficial, que reunió al Mallorca Palma Futsal, a las autoridades y a todos los alumnos presentes, se concluyó la gira de esta temporada, con la ilusión de seguir llevando el fútbol sala y la diversión a los niños de muchos más municipios de las islas el próximo curso.