Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Burrito: “Hay que hacerlo todo bien y que ellos tengan errores”

El Palma Futsal afrontará otro partido de alto voltaje esta semana ante otro de los candidatos a conquistar todos los títulos de la temporada, el F.C. Barcelona. Será el viernes en el Palau Blaugrana, a las 21:00 horas, en un partido que retransmitirá en directo Esports 3. El equipo afronta el partido con la ilusión de sacar mayor provecho a su trabajo que la semana pasada ante Inter Movistar pero sabiendo que pueden competir de tú a tú ante un grande. En este caso el equipo tendrá que sobreponerse a las bajas y al escenario, que no va a acompañar al ser fuera de casa. Burrito reconoce de antemano que “es un partido muy complicado porque es difícil conseguirle puntos al Barcelona en el Palau, lo hacen uno o dos equipos al año. Vamos a ir a competir a pesar de las dos bajas porque tenemos un equipo fuerte, compacto y, sobre todo, con mucha ilusión. Creo que con ilusión y trabajo podemos dar la talla durante la temporada y en estos partidos”. El ala argumenta que para ganar al F.C. Barcelona “tienes que hacerlo todo perfecto y que ellos tengan errores. Es muy complicado pero vamos con optimismo. Podemos sacar algo positivo, y si no podemos sacar nada competiremos y que nos sirva para cuando vengan equipos de nuestra liga”.

Con la derrota ante Inter Movistar, el Palma Futsal cosechó su primera derrota del curso, por tanto, la valoración de lo conseguido hasta el momento es muy positiva. “Nadie esperaba estar dos meses sin perder y lo hemos hecho. Hemos competido y ganado merecidamente ante dos equipos de nuestra liga y ante Inter Movistar, que fue superior a nosotros, estuvimos hasta el final. El del Palau será un partido complicado pero siendo jóvenes y con descaro seguro que les haremos daño” afirma.

Burrito y Tomaz tras el entreno de hoy en Son Moix 1 (Copiar)

Tomaz: “No podemos encajar tantos goles”

 El brasileño Tomaz reconoce que el equipo está en la buena línea para conseguir los objetivos marcados esta temporada pero que tiene una cuenta pendiente a la hora de defender: “Estamos entrenando mucho defensivamente porque no podemos encajar tantos goles. Seguro que si defendemos bien mejoraremos porque nuestro ataque es muy bueno. Lo tenemos que corregir porque no podemos encajar tantos goles” reconoce el cierre a las puertas de otro partido en el que defensivamente tendrán que estar a su mejor nivel para sacar algo positivo. Tomaz se muestra convencido de sacar algo positivo el viernes: “Se puede puntuar. Ya hicimos un buen partido contra Inter Movistar y podríamos haber sacado al menos un punto. Ahora jugamos en el Palau ante un gran equipo, pero sabemos que podemos. A pesar de las bajas Joao y Sergio el equipo está fuerte y confiado y tenemos que conseguir algún punto” manifiesta.