Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Calvià vibra con el Palma Futsal en una gran diada

El Palma Futsal gana el Torneo de Navidad de Calvià por segundo año consecutivo al imponerse en el triangular al juvenil de División de Honor y al Son Ferrer Atlètic. Gran diada de fútbol sala precedida de una fiesta de la cantera del Son Ferrer y del Andratx. Con este tipo de iniciativas, el Palma Futsal colabora con su filial.

la foto 7

El Palma Futsal se impuso en el II Torneo de Navida de Calvià, disputado en la localidad de Son Ferrer, al ganar al juvenil de División de Honor (5-0) y al Son Ferrer Atlètic (5-3) en un triangular disputado en el marco de una gran jornada de fútbol sala en el municipio mallorquín. Los de Juanito, que el lunes regresaron al trabajo tras las vacaciones, aprovecharon el torneo para comenzar la puesta a punto de cara al partido del próximo domingo en la pista Burela Pescados Rubén y jugar en un municipio en el que hay mucha tradición de fútbol sala con la organización de una gran diada que resultó todo un éxito de público demostrando el auge del fútbol sala en muchos rincones de Mallorca. Al margen del triangular amistoso entre los tres equipos, la jornada fue una gran fiesta con la participación de la cantera del Son Ferrer y del Andratx, que fue invitado a la iniciativa como municipio cercano y dado que cuenta con varios equipos  de fútbol sala. El tercer partido acabó con victoria del Palma Futsal juvenil sobre el Son Ferrer (5-1).

la foto 1

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal destaca que “ha sido un todo un éxito ya que el pabellón ha estado repleto de gente durante toda la tarde. Este tipo de iniciativas ayuda a promocionar aún más el fútbol sala, a que los niños disfruten practicando este deporte y vean a un equipo de Primera División jugando en su pista, algo que no es muy común. Queremos acercar el Palma Futsal a todos los rincones posibles, que los niños sean partícipes de este proyecto y la gente lo vea como algo suyo y cercano”. El director general de deportes de Calvià, Toni Stges, hizo entrega de una placa a Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal, por la presencia de la primera plantilla en el evento y la colaboración en todos los actos.

El objetivo de este tipo de iniciativas no solo es acercar el primer equipo a diferentes rincones de Mallorca sino, además, colaborar con los clubes de fútbol sala de base de toda la isla, en este caso, un filial como es el caso del Son Ferrer. Este tipo de iniciativas ya se han llevado a cabo en otros municipios como Manacor o Alcúdia.

II Torneo de Navidad de Calvià

Son Ferrer Atlètic 1-5 Palma Futsal DH

Palma Futsal 5-0 Palma Futsal DH

Son Ferrer Atlètic 3-5 Palma Futsal

- Campeón: Palma Futsal

- 2º clasificado: Palma Futsal juvenil

- 3r clasificado: Son Ferrer