Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Capdepera vibra con el Palma Futsal

Éxito de la visita del Palma Futsal a Capdepera en una jornada inolvidable plagada de actos. Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto palmesano dirigieron un entrenamiento con los niños del CE Escolar, jugaron un partido amistoso ante tres equipos de adultos de la liga local de fútbol sala e impartieron una serie de ponencias en el teatro.

El Palma Futsal posa con los niños del CE Escolar 2 (Copiar)

El Palma Futsal ha sido el gran protagonista del día en la localidad mallorquina de Capdepera con una diada dedicada al deporte y, en concreto, al fútbol sala. Toda la plantilla y el cuerpo técnico del club, con Miquel Jaume y José Tirado, se han desplazado a la localidad para llevar a cabo una serie de iniciativas diversas enfocadas a la promoción del deporte base y a dar a conocer los valores del deporte a nivel formativo y profesional. La jornada comenzó con un entrenamiento dirigido por Juanito y con los jugadores de la primera plantilla como monitores de los niños del CD Escolar, una experiencia inolvidable para los niños. Acto seguido, el Palma Futsal jugó un partido amistoso ante tres equipos de la liga local de fútbol sala (tres partidos de quince minutos cada uno).

El Palma Futsal posa con los equipos con los que ha jugado un amistoso 1 (Copiar)

La jornada finalizó en el Teatre de Capdepera con una serie de ponencias impartidas por José Tirado, Juanito y los capitanes Antonio Vadillo y Carlos Barrón. En las mismas se habló de la gestión deportiva de alto nivel poniendo como ejemplo la experiencia del Palma Futsal y de la parcela deportiva, valores y experiencias del técnico y los jugadores en el deporte de élite. La jornada finalizó con una mesa redonda en la que interactuaron con el público presente en el recinto.

José Tirado, Juanito, Vadillo y Barrón, en el Teatre de Capdepera 1.jpeg (Copiar)

Ha sido una experiencia más destinada a la promoción del deporte a todos los niveles y a generar conocimiento con la divulgación de las experiencias por parte de los propios protagonistas. El club agradece la colaboración y la invitación realizada por el Ayuntamiento de Capdepera y del CE Escolar.

José Tirado, Juanito, Vadillo y Barrón, en el Teatre de Capdepera 3.jpeg (Copiar)