Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Carlitos: “A partir de ahora ya son puntos de playoff”

La plantilla del Palma Futsal afronta el partido del sábado con la ambición de confirmar el cambio de tendencia en los resultados y aprovechar los próximos partidos para regresar a las posiciones altas de la clasificación. Carlitos reconoce que el rival no será nada sencillo de superar y que “aunque sea un equipo que esté abajo saldrá a ganar en su casa y ya saben lo que es ganar. Tiene un equipo que no es muy experto en esta liga pero en su casa salen a ganar y se hacen más fuertes. Tenemos que ir a ganar ahora que hemos pasado la mala racha de resultados”. El jugador andaluz admite que el equipo sigue siendo el mismo del comienzo de temporada pese a que los resultados no han acompañado y que “no hemos cambiado nuestro juego y aunque no hemos ganado en cinco jornadas hemos jugado bien salvo un partido. Teníamos que marcar y no lo hacíamos. La semana pasada se vio que si el equipo está bien, salen los partidos”. El Palma Futsal ya tiene la clasificación para la Copa de España en la mano y Carlitos apunta que ahora “ya son puntos de playoff y comienza otra etapa para nosotros para sacar los puntos lo antes posible”.

IMG_1383

En la misma línea se manifiesta Attos. El brasileño apunta que el encuentro del sábado “es un partido muy importante para nosotros para empezar el año con victoria. Será un rival difícil en su casa pero tenemos que estar concentrados y atentos, jugando de nuestra manera para ganar”. El ala marcó sus dos primeros goles la semana pasada y jugó muchos minutos por lo que se muestra “contento por volver a disfrutar de minutos en la pista, jugar y marcar goles. Es lo que quiere todo deportista que juega a fútbol sala. Tenemos que cambiar el chip y seguir ganando”.

IMG_1384

Sobre la nueva incorporación del equipo, su compatriota Éder, Attos indica que “Yo no conocía a Éder pero es buena persona” y apunta que “en Brasil se habla mucho que Palma como la cuarta potencia de España y tengo muchos amigos en el Jaraguá y se habla de que se hacen las cosas muy bien”.