Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Carlitos: “El Magna es un equipo muy competitivo”

Carlitos en la rueda de prensa de este jueves junto a Juanito y Tomaz

El partido será especial para Carlitos que jugó seis temporadas en el Magna Gurpea antes de recalar en el Palma Futsal el pasado verano. Nadie mejor que él conoce lo que se encontrarán este viernes en su visita a Pamplona. “Será un partido igualado ante un equipo muy bueno. Tenemos que ser el Palma de siempre y estar al cien por cien el partido entero” reconoce el ex del equipo navarro. Carlitos asegura que les dolió la derrota en la Copa de España pese a ser ante uno de los finalistas pero que “no debería notarse porque la Copa de España es un trofeo bonito pero están allí los mejores equipos y ElPozo perdió ante el campeón. Ahora vienen partidos importantes”. Sobre el rival, el andaluz añade que “es un equipo muy competitivo, que lleva mucho tiempo estando allí, mismo entrenador, misma filosofía de juego. Siempre están allí aunque cambien de jugadores”. También ha analizado el partido Tomaz Braga: “Es un equipo que compite bastante. Si jugamos a nuestro máximo nivel, competimos fuerte y hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera. Tenemos que sacar nuestro orgullo porque nos ganaron en nuestra casa” apunta.

 

En la misma línea de los jugadores se expresa Juanito, técnico del Palma Futsal, que considera que es “un partido con varios condicionantes porque jugamos ante un equipo que viene de hacer una buena Copa de España, en buena línea en la Liga y finalista de la Copa del Rey, no es casualidad porque lleva muchas temporadas ya en las mejores situaciones sin hacer ruido”. El técnico apunta sobre el rival que “el entrenador lleva muchos años y los varios jugadores también y eso hace que sepan a lo que quieren jugar. Es un buen equipo, hace daño en la estrategia y es un equipo muy completo a nivel individual y colectivo” por lo que “tenemos que dar la nuestra mejor versión para sacar los tres  puntos y seguir en la lucha por la cuarta plaza. De ganar pondríamos tierra de por medio”.

Juanito también analiza la derrota copera de su equipo y cómo puede afectarles de cara a los próximos partidos: “Es un equipo al que no le gusta perder, sea ante el rival que sea, pero no le gusta perder con nadie y menos en una Copa de España donde queríamos romper la mala racha de no pasar de cuartos. Queremos luchar por la cuarta plaza y eso por hacer un buen partido ante el Magna” afirma.

El equipo viajará a Pamplona este mismo viernes por la mañana.