Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Carlitos: “Es el partido más importante de la temporada”

Cxef_6PXEAAjDhM

La plantilla del Palma Futsal tiene ganas de hacer un buen partido el sábado y conseguir un buen resultado ante el Movistar Inter. “Será un partido muy difícil porque aunque estemos primeros sabemos que es complicado mantenerse pero saldremos a ganar. Jugamos en casa y eso es favorable a nosotros y esperemos que nosotros y el público saquemos el partido adelante” afirma Carlitos, que asegura que “para mí es el partido más importante de la temporada aunque la liga no se acaba y sigue. Hay que sacar los tres puntos como sea”.

El gaditano afirma también que “el trabajo que tenemos que hacer es estar bien en todos los sentidos y hay que divertirse porque si no lo haces no haces las cosas bien. Es un partido muy bonito y la diversión es lo mejor de este deporte”.

Por su parte, Joselito, uno de los capitanes del equipo, manifiesta que “será un partido muy complicado porque jugamos contra el mejor equipo del mundo y contra los mejores jugadores. Si jugamos como venimos jugando tenemos muchas opciones de ganar. Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer y vamos a ir a por el partido. La defensa será lo más importante”. El ala reconoce el nivel del rival pero que “les ganamos en ilusión y en ganas. En eso no nos van a ganar porque tenemos mucha ilusión de ganarles. Lo normal es que nos ganen porque son los mejores pero tenemos mucha ilusión”. Sobre la percepción que tienen los grandes del Palma Futsal, Joselito afirma que “antes venían aquí y decían que era un equipo cualquiera pero ahora nos tienen otro respeto”.