Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Carlos Barrón: “El 2023 va a quedar en la retina de todo el mundo como un año inolvidable”

Hace diez años, Carlos Barrón (Córdoba, 1997) vio cómo comenzaba su viaje con el Mallorca Palma Futsal. Este 2023 marca una década de dedicación del capitán al club, coincidiendo con el mejor capítulo de su historia. Barrón, que siempre soñó con alzar un título en Palma, cierra un año que ha superado todas sus expectativas, dejando una marca imborrable en su recuerdo.

– ¿Qué valoración haces de este 2023?

Un año inolvidable para el Palma Futsal. Hemos podido conseguir, primero la Champions y luego para acabar el año la Copa Intercontinental. El 2023 va a quedar en la retina de todo el mundo como un año inolvidable.

– ¿Con qué imágen te quedas de todo lo vivido este año?

Recuerdo muy bien el primer título. Aquí en Palma, con toda la gente abarrotando el Palma Arena. Creo que fue inolvidable. Muchas familias pudieron venir. Fue un ambiente excepcional para un título que vamos a tener siempre en nuestro corazón.

– ¿Te habías llegado a imaginar algo así?

Como deportista siempre había pensado en conseguir algún título con el Palma Futsal, pero ser campeón de Europa y del mundo en el mismo año no se me había pasado por la mente. Al final lo hemos conseguido. El equipo ha tenido la tristeza de perder muchas finales y hemos conseguido romper esa barrera. Ahora es momento de disfrutar, de ser ambiciosos y de ir a por más.

– ¿Qué se propone el equipo para el 2024?

El mismo sacrificio que estamos demostrando en cada partido que jugamos. Nos planteamos metas altas y necesitamos creer en que somos un grupo magnífico. Vamos a ir a por todas.

– El listón está muy alto…

Repetir va a ser muy difícil, pero lo importante es que planteemos que los objetivos reales se pueden conseguir. Hay mucha competencia en cada competición que jugamos, pero de momento estamos en todas. Queremos ir poco a poco. Tenemos opciones de conseguir títulos y si podemos celebrar alguno con nuestra afición, mejor.