Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Carlos Barrón: “El camino que llevamos es bueno”

Sarmiento y Barrón, en la cabina de uno de los camiones de Motorisa

Los porteros del Palma Futsal destacan el buen hacer del equipo en esta pretemporada. Este miércoles, séptimo partido de la pretemporada en Cartagena. Presentado el acuerdo con Motorisa.

El Palma Futsal inicia la última fase de la pretemporada con las últimas dos semanas y media de trabajo antes del estreno oficial ante el Jaén. El conjunto balear ya ha superado la mayor parte de los partidos amistosos de este verano y apenas quedan dos para bajar el telón de la preparación. Uno de los capitanes, Carlos Barrón, asegura que “llevamos un mes de pretemporada y el camino está siendo bueno. Hay que pulir cosas pero ya con ganas de comenzar la temporada” mientras que su compañero de posición, Nico Sarmiento, añade que “nos estamos encontrando con cosas buenas pese a que estamos comenzando, con nuevo entrenador, jugadores nuevos que se acoplan e iremos mejorando día a día pero las cosas que estamos viendo y sintiendo son positivas”.

Los dos porteros garantizan una posición que es clave y en la que el Palma Futsal está muy bien cubierta como es la portería. Dos internacionales, dos compañeros y dos amigos, uno de los secretos de los resultados que ambos le dan al equipo. La competencia es sana y los dos parten de inicio esta temporada con el cambio de entrenador según afirma Barrón porque “así nos lo comunicó el entrenador, nunca nos podemos dormir y cada día hay que apretarse el cinturón trabajando para que el entrenador decida”. Sobre Vadillo, Sarmiento afirma que “todos los entrenadores son diferentes, cada uno tiene su estilo y es diferente comparar uno con otro” mientras que ve la plantilla “muy bien porque los tres nuevos son profesionales impecables y el grupo va haciendo las cosas bien. Todos estamos muy contentos con el equipo que tenemos”.

El club prácticamente ha igualado ya el número de abonados de la pasada temporada con apenas dos semanas de campaña. Este hecho también se celebra en el vestuario porque “nos tenemos que sentir orgullosos de que la afición del Palma nos apoye y nosotros le tenemos que responder jugando y ganando”. Sobre el estreno ante el Jaén Paraíso Interiro, que ya se acerca en el horizonte, Barrón añade que “será un partido muy complicado porque llevamos partidos disputados, el año pasado empatados los dos partido y empezar así para el espectador será un lujo pero para nosotros es un inicio fuerte y hacemos las cosas bien para este partido”.