Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Carlos Barrón: “El equipo no se conforma con lo que tiene”

DOLq9oOXUAAa2PQ

 

En el vestuario del Palma Futsal quieren asegurar cuanto antes los billetes para Madrid y mantener la dinámica. El capitán, Carlos Barrón, afirma que “es un partido importante para seguir con la línea positiva de sumar en casa y hacer buenos los cuatro puntos conseguidos en tierras navarras. Para nosotros sería dejar gran parte del camino recorrido para estar en la Copa de España porque si les ganamos les haremos daño”.  El portero asegura que quieren más porque “el equipo no se conforma con lo que tiene porque quiere mejorar, aún tenemos fallos pero vamos bajando los del principio que nos penalizaban”.

 

Por su parte, David Pazos, asegura sobre el partido que “sabemos que será un partido complicado aunque ellos vengan con bajas porque un equipo herido y con potencial siempre es difícil. Tenemos que tratar de hacer un gran partido y seguir en la línea en la que estamos. Tenemos que hacer que sacar puntos de aquí sea complicado y seguir con la línea de resultados porque creo que el equipo ha jugado bien desde el principio”.

 

Sobre la situación del equipo, Pazos afirma que “estamos donde queremos y donde tenemos que estar. Hay dos equipos que están diferenciados de los demás pero después hay cuatro equipos que lucharemos por las plazas de la tercera a la sexta, estamos donde queremos estar y está en nuestras manos alargar esto lo máximo posible y mejor si puede ser hasta final de temporada”.