Próximo partido Sábado 23 de noviembre de 2019, a las 13:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Carlos Barrón: “En casa no se nos tiene que escapar ningún punto”

 

En el vestuario del Palma Futsal quieren resarcirse de la derrota de la semana pasada frente al Barça Lassa y no hay mejor terapia que una victoria. El Palma Futsal es sólido ante su afición y quiere mantener su estatus frente al Naturpellet Segovia. “Es un partido importante para nosotros, sobre todo, después de venir de una derrota. Lo mejor que podemos hacer es hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos. Aquí en casa no se nos tiene que escapar ningún punto porque esto significa que vamos a estar arriba, que es donde la gente nos quiere ver y donde nosotros queremos estar” asegura el capitán Carlos Barrón, que añade que “en Son Moix no se pueden escapar puntos. El año pasado ya tuvimos la mala experiencia que Segovia se llevó el triunfo aquí en casa. No se puede escapar. Tenemos que hacer las cosas bien desde el primer momento y hacer lo que estamos haciendo en los entrenos, que se está corrigiendo lo que hemos hecho mal en los últimos partidos. La dinámica es ser fuertes en casa para estar lo más arriba posible”. Sobre la competencia que existe en la portería balear con Nico Sarmiento, Barrón afirma que “yo tengo que estar siempre dispuesto a jugar o no jugar. Mi intención siempre va a ser dar el máximo a los entrenamientos para que en los partidos pueda demostrar que puedo y tengo que jugar. Mis sensaciones fueron buenas, me encontré bien y espero poder seguir jugando” y reconoce que la goleada encajada ante el Barça Lassa “da la misma rabia a un jugador que un portero. Es verdad que el portero es quien tiene que parar los goles pero tengo que tener la misma rabia que mis compañeros y cuerpo técnico porque es un deporte de equipo y no tenemos que estar señalados. La fortaleza de que las cosas vayan bien es porque somos un equipo en lo bueno y en lo malo”.

web DSC_0012

Por su parte, su compañero de vestuario, Tomaz Braga, manifiesta que “Segovia es un equipo muy intenso y que últimamente está teniendo buenos resultados y para nosotros es importantísimo este partido porque necesitamos recuperar sensaciones y recuperar el buen nivel de juego que hemos tenido esta temporada”.

web DSC_0016

El cierre brasileño se ha recuperado de la lesión y ya está recuperado. En este sentido, Tomaz afirma que “me encontré bien de la lesión, me sentí bien porque no tuve molestias y pude jugar a nivel óptimo pero no me encontré bien por el resultado que dolió bastante. Para nosotros es bueno volver a jugar cuanto antes y demostrar que es un resultado que no es normal. Trabajé mucho para volver cuanto antes posible para ayudar al equipo y por mí, también. No me gusta estar fuera, se pasa muy mal viéndolo desde fuerte y quería volver cuanto antes y bien”.