Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Carlos Barrón ficha por el Hospital de Llevant

El conjunto balear ha cerrado este miércoles el fichaje del portero de Santiago Futsal. Es uno de los mejores porteros de España y firma por tres temporadas. El club llevaba más de un año detrás del meta, petición expresa de Tomás de Dios, y ha conseguido incorporarlo a pocas horas del cierre de mercado. Por el contrario, Víctor López ha alcanzado un acuerdo con el club y se ha ido a jugar a Hungría.

Carlos Barrón posa tras cerrar su fichaje por el Hospital de Llevant 1 (Copiar)

El Hospital de Llevant ya tiene al portero que esperaba. Carlos Barrón se ha convertido hace unos minutos en nuevo portero del conjunto mallorquín para las próximas tres temporadas. El cancerbero de Santiago Futsal en las últimas cinco temporadas ha sido una petición expresa de Tomás de Dios para reforzar la portería balear. El presidente del Hospital de Llevant Manacor FS, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, han viajado esta tarde a Madrid para sellar el acuerdo con el jugador que llegará a Mallorca la semana que viene.

Se trata de un portero experimentado pese a sus 25 años de edad y que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Santiago Futsal dónde tuvo a Tomás de Dios como entrenador. Campeón de una Supercopa de España, además ha jugado varias finales de la Copa de España llegando incluso a ser convocado por la selección española con la que no llegó a debutar. La llegada de Carlos Barrón supone un importante salto de calidad del conjunto balear en defensa y se asegura un meta de garantías para los próximos años. Barrón no podrá debutar este viernes con el conjunto mallorquín ante Inter Movistar dado que sufre una lesión en un dedo de la mano que le impedirá jugar hasta la tercera jornada.

Carlos Barrón y Miquel Jaume tras cerrar su fichaje por el Hospital de Llevant 1 (Copiar)

Por su parte, Víctor López ha alcanzado recientemente un acuerdo con el club para rescindir su contrato y aceptar una importante oferta que tenía del Raba Eto de Hungría. Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.