Próximo partido Sábado 21 de septiembre de 2019, a las 18:00 horas

Movistar Inter - Palma Futsal

Carlos Barrón: «No podemos fallar en Son Moix”

 

En el vestuario tienen ganas de que llegue la hora del estreno. Llegan con el trabajo bien hecho en verano y con la idea de rendir bien de inicio para comenzar a marcar el terreno. El capitán del equipo, Carlos Barrón, asegura que “la plantilla tiene muchas ganas de que empiecen los partidos oficiales porque la pretemporada se ha hecho larga pero hemos acabado con buenas sensaciones y lo importante es que llega la competición, que es donde se juegan las habichuelas. No podemos fallar en Son Moix, para nosotros es muy importante que venga la gente a apoyarnos porque es un horario atípico pero no dudamos que el apoyo de la afición va a ser un aspecto importante en esta temporada”.

El portero cree que la plantilla que se ha diseñado para esta temporada es muy completa y de nivel para dar muchas alegrías en este nuevo curso. “Los tres fichajes son muy buenos, tienen nombre y experiencia en la Primera División, son tres refuerzos importantes. Creo que se ha trabajado bien en la secretaría técnica para tratar de mejorar la plantilla” admite el capitán. Sobre el rival, el analuz afirma que “el Levante ha mejorado el proyecto, creo que nos esperarán atrás y jugar con un pívot dominante y que el partido sea loco y esperar sus oportunidades. Lo importante es no conceder, estar muy serios en defensa y eso será nuestro fuerte”.

Por su parte, Tomaz Braga, otro de los capitanes del equipo, reconoce que “empieza la Liga, tenemos muchas ganas, mucha ilusión, la pretemporada se hace larga y llega lo bueno, lo que nos gusta. Seguramente será un partido muy bonito ante un equipo que compite bastante, un equipo muy aguerrido pero nosotros a lo nuestro, a imponer nuestro ritmo de juego y nuestra manera de jugar” y añade que “si nosotros trabajamos bien y hacemos las cosas bien, somos nosotros los que debemos llevar el ritmo del partido”.