Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

Carlos Barrón: “Ojalá podamos luchar por objetivos importantes”

El Hospital de Llevant presenta al cancerbero cordobés firmado hace quince días. Barrón es uno de los porteros mejor considerados a nivel nacional. Llega tras cinco años brillantes en la portería de Santiago Futsal. Podría entrar en la convocatoria este mismo viernes.

Carlos Barrón y Miquel Jaume con la nueva camiseta del Hospital de Llevant (Copiar)

Carlos Barrón (Córdoba, 1987) ha sido presentado como nuevo portero del Hospital de Llevant para las próximas tres temporadas. Es el último refuerzo incorporado por la entidad balear pero todavía no ha podido debutar debido a una lesión que arrastra en una mano y que le ha impedido jugar todavía desde su fichaje hace quince días pero este mismo viernes podría estrenarse ya en la convocatoria con el equipo una vez que está prácticamente recuperado de la lesión y todo dependerá de sus sensaciones en los próximos días. El futbolista, de hecho, ha comparecido a la presentación sin el yeso que le ha acompañado en las últimas semanas y tras someterse a entrenamientos específicos que ha finalizado “con buenas sensaciones” como él mismo ha manifestado.

Carlos Barrón asegura que ha decidido dar un cambio en su carrera atraído por el proyecto del conjunto balear y seducido por Tomás de Dios al que tuvo como técnico durante cuatro años en Santiago: “Cuando me llamaron para venir aquí vi una buena oportunidad para empezar desde cero en un sitio en el que el proyecto me llama la atención, sobre todo de la mano de Tomás de Dios que me había dicho que quería contar conmigo en este equipo. Un entrenador que te valore y que te diga que el proyecto es bueno y que se puede luchar por cosas explica el cambio de sitio. Vamos a empezar a trabajar y ojala podamos luchar por objetivos importantes esta temporada” afirma.

Se trata de un portero experimentado, de 25 años de edad, y que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Santiago Futsal dónde tuvo a Tomás de Dios como entrenador. Campeón de una Supercopa de España, además ha jugado varias finales de la Copa de España llegando incluso a ser convocado por la selección española con la que no llegó a debutar. Carlos Barrón supondrá un importante salto de calidad para el conjunto balear que se asegura un meta de garantías para los próximos años.

El presidente del Hospital de Llevant, Miquel Jaume, se ha desecho en elogios hacía el meta afirmando que para el club “es un jugador “top” y uno de los fichajes más importantes de la temporada, en una demarcación tan complicada como es la portería. Carlos siempre ha sido una aspiración de nuestro entrenador y de nosotros mismos y es un jugador que gana partidos. Esto para nosotros es importante”.