Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Carlos Barrón: «Queremos llegar lo más lejos posible»

Carlos Barrón valoró el partido que enfrentará este martes al Industrias Santa Coloma, contra el Mallorca Palma Futsal, en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Mallorca Palma Futsal se estrena en la Copa del Rey ante el Industrias Santa Coloma. Desde el núcleo de la plantilla, Carlos Barrón aseguró que el cuadro catalán se trata de “un gran rival, que nos lo va a poner muy difícil”. Además, el partido se disputará en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet y el cordobés afirma que “jugar en su casa les da un aliciente más”. El Industrias Santa Coloma se ha desenvuelto bien en la liga, pero la Copa del Rey es una competición que tiene marcada a fuego. “Lo están haciendo muy bien en liga, pero es un equipo al que le  gusta esta competición. Ha tenido la opción de llegar a alguna Final Four y siempre tienen esa motivación extra” explicó Barrón. 

Por todo ello, el capitán del Mallorca Palma Futsal espera un partido de la más alta exigencia y es que no hay margen de error: “Nos vamos a encontrar un partido muy duro, donde no se puede fallar, si fallas te vas fuera”. Barrón explicó que la victoria en Santa Coloma pasa por “no cometer errores graves en defensa porque realmente es lo que nos está penalizando más y seguir teniendo la efectividad de cara a puerta”.

En apenas diez días, el Mallorca Palma Futsal habrá disputado tres competiciones diferentes y Carlos Barrón explica que la clave para concentrarse al máximo es “tomar cada partido como si fuese una final”. El guardameta del conjunto mallorquín asegura que deben estar siempre listos para enfrentarse a cualquier rival y competir por la victoria: “El equipo tiene que estar preparado para cualquier batalla, para ir a por ella y ganarla, así que vamos a ir a Santa Coloma a pasar la eliminatoria”.

En cuanto al estado físico y anímico del equipo, Barrón asegura que “estamos bien”. La victoria en el Manzanares Arena fue un empujón moral ya que “teniendo bajas y sufriendo, sacamos un partido importante” explicó el capitán. Ahora, con energías renovadas, el Mallorca Palma Futsal se embarca en un nuevo reto: la Copa del Rey. “Hemos cogido confianza y vamos a por otra victoria. Es una competición donde queremos llegar lo más lejos posible y eso se basa en ganar en cualquier cancha” afirmó Carlos Barrón.