Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Carlos Barrón renueva hasta 2023

El capitán amplía su contrato dos años más y con otro opcional y cumplirá una década como portero del Palma Futsal. Finalizaba su contrato en junio del año que viene. Es la tercera renovación desde que llegó a Mallorca en 2013. El acuerdo de renovación se presentará este jueves en un acto con los medios de comunicación.

Carlos Barrón cumplirá una década defendiendo la portería del Palma Futsal tras el acuerdo alcanzado entre el capitán y el club para ampliar su contrato hasta 2023. El meta internacional, uno de los pilares de los éxitos del equipo en los últimos años, renueva el contrato que finalizaba en junio del año que viene por dos años más y otro opcional por lo que el Palma Futsal se asegura mantener a uno de los mejores porteros del mundo para su proyecto de los próximos años. Es la tercera vez que Barrón renueva su contrato con el club desde su llegada en verano de 2013 y alcanzará una década como jugador del club isleño, un hecho insólito en la entidad y algo atípico en el mundo del deporte.

El compromiso de Carlos Barrón con el Palma Futsal es total desde el primer día. Cumple su séptima temporada en Mallorca y su trayectoria y rendimiento le ha llevado a ser uno de los porteros de referencia mundial. Internacional con España, el meta andaluz mantiene un gran nivel cada año y el club ha querido hacer un esfuerzo para asegurar su continuidad en un momento difícil para todos por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia y que también afectará al deporte. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico consideraban prioritaria la renovación del capitán por todo lo que supone dentro y fuera de la pista.

Carlos Barrón (Córdoba, 1.997) llegó al Palma Futsal en 2013 procedente del Santiago Futsal y se ha convertido en un símbolo y en uno de sus jugadores más relevantes del club hasta llegar a heredar el brazalete que dejó el que ahora es su entrenador, Antonio Vadillo. Su rendimiento le ha llevado a defender al portería de España y ser uno de los habituales en las listas del seleccionador. Se convertirá en el jugador que más temporadas habrá defendido la camiseta del Palma Futsal en toda la historia de la entidad.