Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Carlos Barrón renueva por 3 años con el Palma Futsal

El Palma Futsal y Carlos Barron acaban de sellar la renovación del portero hasta 2.019. El club se asegura así la continuidad de una pieza clave en el proyecto balear para las próximas campañas. Barrón acababa contrato el próximo mes de junio.

Miquel Jaume y Carlos Barrón 2 (Copiar)

Carlos Barrón seguirá defendiendo la portería del Palma Futsal hasta 2.019. El club y el portero han cerrado este miércoles por la tarde el acuerdo para la renovación del contrato del cancerbero tres temporadas más al margen de la presente campaña ya que finalizaba su vinculación el próximo mes de junio. Se pone punto y final así a las negociaciones que se venían manteniendo en los últimos meses.

Miquel Jaume y Carlos Barrón 3 (Copiar)

Barrón (Córdoba, 1.987) cumple su tercera temporada en el Palma Futsal y su compromiso con el club ha sido indiscutible desde su llegada convirtiéndose en una pieza importante en los éxitos logrados en los últimos años por el conjunto balear. Además, el portero ha mostrado un nivel muy alto que le ha llevado este mismo año a ser internacional con España y convertirse en uno de los mejores porteros nacionales. Con este acuerdo, el club se garantiza mantener el gran nivel en la portería con la permanencia de Barrón y con Nico Sarmiento, internacional argentino, que ha llegado esta temporada. La portería del Palma Futsal seguirá bien cubierta como una de las bases sobre las que se apoya el proyecto de la entidad a nivel deportivo.