Próximo partido Sábado 15 de diciembre a las 12:00 horas

Cartagena FS - Palma Futsal

Carlos Barrón: “Tenemos ganas de comenzar el año con victoria”

 

En el vestuario del Palma Futsal también esperan los puntos como agua de mayo. Saben que la sequía está siendo larga y necesitan agua si quieren escalar posiciones y recuperar los puestos perdidos pensando en el futuro. Carlos Barrón, capitán de los baleares, afirma que “volvemos a la liga con muchas ganas de empezar con una victoria porque llevamos tiempo sin saborear los tres puntos ante un rival que siempre nos cuesta mucho. Será un partido muy complicado pero el equipo tiene en mente que hay que ganar porque en los dos últimos partidos se vio una mejor versión pero no estamos contentos. Ha habido progresión en juego e imagen pero necesitamos puntos porque vivimos de ello”. El secreto para el éxito es “mejorar mucho el nivel colectivo e individual, todos podemos dar un poco más y que se vea un grupo unido”.

Diego Nunes conoció al capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón 2

Pese a que el calendario puede invitar a pensar en los partidos que quedan antes del descanso obligado por la Eurocopa, el equipo solo piensa en el encuentro del domingo porque “de nada nos vale pensar en Santiago o Peñíscola si no ganamos el domingo ante el Levante. Iremos a por los tres puntos porque, además, es un rival directo”   asegura el portero.

Por su parte, Tomaz Braga afirma que el Levante es “un equipo competitivo, que ya conocemos porque nos hemos enfrentado a ellos esta temporada varias veces, con un poder ofensivo grande pero nosotros tenemos que pensar en tener un buen nivel de juego y no pensar en nada más que en ganar y tener los tres puntos”.

El cierre brasileño ha analizado la llegada de su paisano Diego Nunes: “viene para sumar, sabemos que es complicada la adaptación y nosotros tenemos que ayudarle lo máximo para que aporte su nivel lo más pronto posible pero es necesario para llegar lejos la suma de todos” afirma Tomaz, que añade que es fácil adaptarse a la plantilla porque “el equipo tiene la cara de que todos nos ayudamos mucho, somos compañeros más allá de las nacionalidades pero los brasileños tenemos que aportar un poco más y ayudarle. No lo conocía personalmente pero las informaciones sobre Diego son muy buenas”.