Carlos Barrón vuelve a casa con la plata europea

El meta del Palma Futsal vuelve a casa tras formar parte de la expedición española que se ha proclamado subcampeona de la Eurocopa en Eslovenia. El meta llega este domingo a Palma y mañana se incorpora a los entrenamientos para preparar el regreso de la competición el próximo viernes ante el Movistar Inter.

Miguelín y Carlos Barrón

La Selección Española ha regresado este domingo a España con la medalla de plata conquistada en la Eurocopa celebrada en Eslovenia y que se suma al brillante palmarés nacional en la competición continental en la que siempre se ha subido al podio en las once ediciones celebradas con siete títulos, dos subcampeonatos y dos terceros puestos. Entre ellos, Carlos Barrón, el meta del Palma Futsal que ha vivido su primera gran experiencia con el combinado español y que regresa a casa para reincorporarse a los entrenamientos este lunes y preparar el regreso de la competición el próximo fin de semana.

Barrón ha compartido las últimas semanas con jugadores como Carlos Ortiz, Pola, Juanjo o Solano, que el viernes serán rivales en el partido más destacado de la jornada con la visita del Movistar Inter a Palma. El meta balear, que se está convirtiendo en un habitual en las convocatorias de José Venancio López, subió al podio para recoger la medalla pese a no participar en el torneo dado su papel de tercer portero del conjunto español. Tras llegar a Madrid, el portero se desplazará a Palma esta noche poniendo punto y final a esta gran experiencia. El portero, que ya lleva cinco temporadas en Mallorca, ha compartido vestuario estos días con Miguelín, ex del conjunto balear y jugador mallorquín que ahora milita en ElPozo y ambos posaron juntos con la medalla de plata.

Miguelín y Carlos Barrón posan con la medalla de plata en el regreso a España 2

El Palma Futsal iniciará la semana este lunes con una doble sesión. El viernes, a las 21:00 horas, televisado por IB3, el conjunto balear recibirá al Movistar Inter, campeón de tres títulos en la pasada temporada en uno de los partidos más esperados cada año en Palma.