Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Carlos Barrón y Bruno Gomes llevan “Sonrisas Ganadoras” a un centro de acogida

La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y Educaclown estrenaron su proyecto conjunto con la visita de los jugadores del Mallorca Palma Futsal a un grupo de diez niños en situación de vulnerabilidad.

Este jueves, Carlos Barrón y Bruno Gomes llevaron a cabo una visita muy especial a un centro de primera acogida en Mallorca. Su objetivo era compartir algunos momentos de alegría con los niños y niñas que residen allí, como parte del proyecto conjunto entre Educaclown y la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal denominado «Sonrisas Ganadoras».

La iniciativa, fruto de la colaboración entre ambas organizaciones, tiene como objetivo principal brindar apoyo y motivación a los menores en situación de vulnerabilidad a través de la fusión del clown y el deporte. Con talleres regulares planificados en los centros de acogida, se busca ofrecer a los niños y niñas experiencias enriquecedoras y oportunidades de desarrollo personal. Durante la visita de este jueves, los jugadores del Mallorca Palma Futsal compartieron momentos entrañables con los pequeños, charlando y jugando con ellos.

A partir de ahora, la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal continuará organizando visitas de deportistas de múltiples disciplinas a estos centros. Además, el proyecto «Sonrisas Ganadoras» contempla la realización de actividades de cohesión grupal, diseñadas por Educaclown, para fortalecer los lazos entre los miembros de los clubes de la fundación y promover el espíritu de equipo.