Próximo partido Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas

Palma Futsal - Naturpellet Segovia
Comprar entradas

Catela: “Vengo a un club grande y exigente”

El nuevo jugador del Palma Futsal se presenta ilusionado con el nuevo proyecto. Es el tercer fichaje de una plantilla que despierta el interés del mundo del fútbol sala y que ilusiona. Ha firmado por una temporada y dos más opcionales.

web IMG_5018

Juanjo Catela ya luce la camiseta del Palma Futsal. El ala internacional fue presentado como nuevo jugador palmesano tras firmar su contrato de tres temporadas (divididas en una y otras dos opcionales que se guarda el club). La puesta de largo tuvo como marco el Mercat 1930, entidad que colabora con el club, y a la que el andaluz llegó pocas horas después de aterrizar en Palma de madrugada y con apenas descanso tras interrumpir sus vacaciones para ponerse la camiseta de su nuevo club. Catela es joven, 23 años, pero cuenta ya con una importante experiencia en la Primera División y en la que ya ha demostrado su calidad. Un jugador con un gran futuro por delante y que ya marca diferencias a nivel ofensivo.

web IMG_5024

“Es un día importante para mí. Vengo a un club grande y exigente. Llevo unos años luchando por esto y estoy muy contento” ha reconocido en sus primeras palabras como jugador balear. Catela sabe que jugar en el Palma Futsal va a ser caro porque se ha diseñado una plantilla amplia y muy competitiva para tratar de mejorar el rendimiento de la pasada temporada pero “espero aportar mi grano de arena a este equipo, que sé que va a luchar por cosas importantes. Es por esto por lo que he luchado desde el primer día que comencé a jugar a fútbol sala” indica. Catela tiene una capacidad para desbordar a los rivales fuera de lo común siendo decisivo a la hora de asistir a los pívots o finalizar las jugadas. Tiene descaro, desborde y gol. Sus condiciones ya le han hecho debutar con la selección. Tiene mucho talento y ya ha demostrado sus condiciones en la mejor liga del mundo en los cuatro años que lleva jugando en la Primera División. Formado en la cantera del Jerez 1.993, Catela debutó en la máxima categoría de la mano del Zaragoza. Tras dos campañas con los maños, se incorporó al Santiago Futsal donde ha jugado las dos últimas temporadas. Catela es el tercer refuerzo del conjunto balear tras los fichajes de Hamza y Mati Rosa.

 

++ Aquí puedes escuchar la rueda de prensa: