Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Chaguinha: “Jugar esta competición es un sueño para cualquier jugador”

El jugador del Illes Balears Palma Futsal ofreció su perspectiva de la segunda Elite Round de la Champions que disputará con el cuadro balear. 

El Illes Balears Palma Futsal se prepara para enfrentar la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League esta semana. El conjunto balear busca repetir su hazaña y clasificarse, por segundo año consecutivo, entre los cuatro mejores equipos de Europa. En el Hotel Aubamar, este martes, tuvo lugar un Media Day, en el que el entrenador, Antonio Vadillo, y algunos jugadores del equipo comparecieron ante los medios de comunicación.

Uno de ellos fue Chaguinha, quien aseguró estar pletórico ante la oportunidad de volver a jugar la fase principal de la máxima competición continental: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar esta competición. Es algo muy difícil”. 

El jugador brasileño es consciente de la complejidad que supone siempre una competición así, independientemente de su condición de favoritos: “Tenemos que hacer lo mejor para ganar los tres partidos porque sabemos que serán tres partidos muy difíciles. Son tres equipos que han sido campeones de su país, necesitamos estar muy centrados”.

El equipo no ha logrado los resultados que hubiera deseado en sus últimos partidos ligueros. Sin embargo, Chaguinha le resta importancia y, asegura, haber aprendido la lección: “No nos afecta en nada. Sabemos en que fallamos y no cometeremos los mismos errores”.

Rendir al máximo nivel y disfrutar del momento no es, para el brasileño, incompatible, que afirma: “No podemos fallar, tenemos que jugar siempre al 100% y disfrutar de este momento porque es un premio. Es una competición muy bonita, un sueño para cualquier jugador”.

El factor Son Moix es muy importante para el Illes Balears Palma Futsal y, por ello, Chaguinha asegura: “Jugar una competición como esta en casa es muy especial. Con nuestra afición, crecemos mucho”.