Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Chaguinha: “Necesitamos ganar este partido para volver a la buena racha”

El jugador del Mallorca Palma Futsal hablo de la importancia de reencontrarse con las buenas sensaciones, en el partido que les enfrentará al Servigroup Peñíscola FS, el miércoles a las 20:30 horas.

Oportunidad de resarcirse para el Mallorca Palma Futsal. Tras la dura derrota por 7-2 encajada en Valdepeñas, el cuadro balear tiene ganas de volver a demostrar su verdadera imagen y el partido que disputarán mañana en casa del Servigroup Peñíscola FS supone una ocasión de oro para hacerlo. Chaguinha compareció en la rueda de prensa previa al encuentro para analizar las claves del mismo.

En referencia al rival, Chaguinha afirmó: “Sabemos que el Servigroup Peñíscola es un equipo que juega muy bien con balón. Los jugadores llevan tiempo juntos, se conocen y su afición les da un puntito más”. Sin embargo, según el brasileño, deben poner el foco en ellos mismos: “Lo principal somos nosotros. Creo que si minimizamos los fallos individuales, haremos un gran partido y sacaremos un resultado positivo, estoy seguro”.

Chaguinha reconoció haber sentido rabia tras la imagen dada en el último partido: “Tras la derrota del otro día, estábamos enfadados por como fue. Perdimos el partido nosotros mismos. Fallamos mucho y regalamos los goles”. No obstante, el equipo ha podido recuperarse y el brasileño asegura que están preparados para afrontar un nuevo reto: “Las sensaciones son buenas, hemos entrenado muy bien estos días. Lo bueno es que perdimos el sábado, pero mañana ya le podemos dar la vuelta”.

En una liga tan ajustada, el jugador del Mallorca Palma Futsal es consciente de la importancia de volver a sumar puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación: “Necesitamos ganar este partido para volver a la buena racha. Este partido es clave. Si ganamos estaremos arriba otra vez, donde queremos”. 

Están siendo meses de una gran acumulación de partidos para el equipo mallorquín, pero el internacional con Georgia se muestra contundente al respecto: “No hay excusas. Estamos bien físicamente, es todo más mental. Todos queremos jugar, es lo que nos gusta”.