Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Chaguinha: «Si imponemos nuestro ritmo, estoy seguro de que vamos a salir con los tres puntos»

Chaguinha reflexionó sobre el partido que enfrentará al Mallorca Palma Futsal y al Quesos El Hidalgo Manzanares, en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 17.

El Mallorca Palma Futsal regresa a la liga. Este sábado, los dirigidos por Antonio Vadillo se enfrentarán al Quesos El Hidalgo Manzanares y, este jueves, Chaguinha compareció ante los medios de comunicación para valorar las claves del choque.

Desde dentro de la plantilla, Chaguinha aseguró que se trata de “un partido muy importante”. Consciente de la dificultad del partido, el ala explicó: “Es un equipo que está arriba, que ha hecho una buena primera vuelta. Los jugadores tienen mucha calidad y tienen un entrenador muy bueno”. Por ello, Chaguinha aseguró que deben “imponer nuestro ritmo, ser nosotros mismos, demostrar nuestra identidad”. El ala está convencido: esa es la clave para volver a la isla con la victoria: “Si imponemos nuestro ritmo y estamos más acertados de cara a portería, estoy seguro de que vamos a salir con los tres puntos”.

Respecto a la derrota en las semifinales de la Supercopa, Chaguinha reconoció que “el disgusto tiene que pasar rápido”. El jugador explicó: “Tenemos la sensación de que pudimos hacer algo más pero hay que cambiar el chip. Tenemos muchas competiciones por delante y vamos a por ello”. Ahora, es momento de pensar en la liga y, la semana que viene, en la Copa del Rey. Sin duda, dos victorias en estos dos partidos servirían para irse al parón con buenas sensaciones e ilusión de cara al tramo final de la temporada: “Tenemos que sacar adelante este partido, el del martes también e irnos al parón tranquilos”.