Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Chicho: “Hay que competir al cien por cien porque será complicado”

 

En el vestuario del Palma Futsal reconocen que la realidad que marca la clasificación no es acorde al potencial real del Jaén Paraíso Interior y, por ello, tienen todos los sentidos puestos en el partido: “Sabemos que va a ser un partido complicado, ya tenemos la experiencia del año pasado tanto en la liga como en el playoff. Creo que en el playoff aprendimos de los errores de la liga. Tenemos que ir a competir al cien por cien. Seguro que nos lo pondrán complicado porque querrán salir de abajo lo antes posible” afirma Chicho.

Además de un equipo que la pasada temporada ganó la Copa de España y que mantiene el bloque, los jugadores del Palma Futsal reconocen que jugarán en un pabellón de los más complicados por el ambiente que se vive. Chicho asegura que “es una afición que aprieta pero es bonito jugar en esos pabellones lleno, prefiero jugar en pabellones así que no vacíos”.

 

 

Por su parte, Joao Batista mantiene el mismo discurso y destaca la igualdad que habrá en el partido de este sábado: “Será un partido muy igualado y se decidirá en los detalles. Jaén no ha empezado bien la liga pero no nos podemos fiar de eso porque el Jaén en su pista es muy complicado y difícilmente pierde puntos. Nosotros hemos entrenado muy fuerte para sacar los puntos de allí. Tenemos que ganar para continuar en la línea que estamos” afirma.