Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Chicho, refuerzo de lujo para el Hospital de Llevant FS

Ala procedente de Umacon Zaragoza y con una dilatada experiencia en Primera División. Goleador rápido, muy competitivo y que el año pasado fue el tercer máximo goleador de la Primera División. Es el segundo fichaje de los baleares para la próxima temporada. Firma por tres años y está llamado a ser una de las piezas importantes del equipo. 

Chicho a principios de este año en el Palma Arena ante el Manacor FS                   

Francisco Jesús Jiménez Román “Chicho” (Jérez, 1987) es nuevo jugador del Hospital de Llevant Manacor FS. El conjunto balear ha cerrado un acuerdo para las próximas tres campañas con el jugador gaditano para que sea una de las piezas importantes de la plantilla de la próxima temporada. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia en la mejor liga del mundo y que llega procedente del Umacon Zaragoza dónde el año pasado cuajó una gran temporada siendo la referencia ofensiva del conjunto maño y finalizando como el tercer máximo goleador de la Primera División.

Se trata de un jugador poderoso ofensivamente, rápido y muy competitivo. Un ala que ve con facilidad la portería rival y así lo demuestran sus números en las últimas temporadas ya que es uno de los habituales en la tabla de mejores artilleros de la LNFS. Tanto en el Zaragoza como anteriormente en OID Talavera fue el máximo anotador de su equipo y uno de los mejores de la competición. Con la llegada de Chicho, el Hospital de Llevant refuerza la banda y el ataque del equipo para la próxima temporada con un jugador de contrastada solvencia y experiencia a pesar de contar tan sólo con 25 años.

Chicho a principios de este año en el Palma Arena en el partido ante Manacor

El futbolista llega a Mallorca tras finalizar contrato con el Umacon Zaragoza dónde ha jugado en la última temporada. Anteriormente también militó en el OID Talavera y en Benicarló. Chicho se une a Miguel Medina en el capítulo de incorporaciones de la entidad mallorquina. Todavía quedan tres fichajes para cerrar la plantilla de la próxima temporada, refuerzos en los que trabaja la dirección deportiva de la entidad y que se prevé cerrar en los próximos días. La plantilla inicia la pretemporada el próximo lunes 5 de agosto en Manacor.