Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Chicho renueva con el Palma Futsal hasta el 2017

 

El ariete, cuyo contrato acababa el año que viene, amplía su vinculación hasta junio de 2017. El Palma Futsal se asegura la continuidad de un jugador que ha dado muy buenos resultados. Es el actual pichichi del equipo con 17 goles. El club asegura así la continuidad de gran parte del proyecto actual.

Chicho y José Tirado hoy en Son Moix (Copiar)

El Palma Futsal ha cerrado la renovación de Chicho, el actual pichichi del equipo con 17 goles, que amplía su contrato hasta junio del 2017. El ala andaluz tenía una temporada más de contrato con los mallorquines, hasta junio de 2016, pero el club ha querido aumentar la duración del mismo una temporada más para asegurarse así que el proyecto tendrá la continuidad que se espera. La renovación de Chicho llega un mes después de que el club se asegurase también la continuidad de Vadillo.

Francisco Jesús Jiménez Román “Chicho” (Jerez de la Frontera, 1.987) seguirá marcando goles durante dos temporadas más con el Palma Futsal. El ala amplía su vinculación a pesar de que todavía tenía un año más de contrato pero el club ha querido premiar su buen rendimiento en las dos temporadas que lleva en la entidad y asegurarse su continuidad como una pieza importante en el actual proyecto. Chicho, de 27 años, está realizando una gran temporada con el conjunto balear y es el pichichi del equipo con 17 goles hasta el momento.

Chicho y José Tirado hoy en Son Moix 2 (Copiar)

A pesar de estar inmersos en plena temporada, el club no deja de trabajar para atar las piezas sobre las que se fomenta el proyecto deportivo del club a corto plazo y la continuidad de Chicho es una más, con lo que el proyecto está garantizado una vez que prácticamente todos los jugadores del equipo tienen contrato con el club para el año que viene, adelantando así el trabajo para evitar sorpresas en verano. Únicamente Burrito, cedido por Burela Pescados Rubén, y Medina, que acaba contrato, están pendientes de resolver su futuro pero el resto tiene contrato para el año que viene.