Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Cinco caras nuevas en la vuelta al trabajo

Hamza, Mati Rosa, Catela, Joao y Bruno Taffy son las nuevas incorporaciones del Palma Futsal para lo próxima temporada y que han sido las grandes novedades en la vuelta al trabajo del equipo de Antonio Vadillo.

 IMG_7675

Hamza

Entrega, sacrificio, garra y personalidad son los valores que definen al primer fichaje del Palma Futsal para la próxima temporada. Hamza es un ala de contrastada experiencia en la mejor liga del mundo y que llega para dotar de carácter al equipo para el nuevo curso. Con tan solo 26 años, acumula ya siete temporadas en la máxima categoría y llega para aportar experiencia y aumentar el espíritu competitivo con su carácter y personalidad sobre la pista. Es un jugador polivalente que aportará numerosas alternativas de juego a Antonio Vadillo.

Mati Rosa

Se trata de un pívot, que también puede jugar de ala, habilidoso, físico y que tiene el gol entre ceja y ceja. Mati Rosa llega para ampliar la nómina de goleadores del equipo tras su gran rendimiento en la liga italiana y en competición europea. Es un goleador nato, tiene una facilidad para definir fuera de lo habitual y un enorme potencial por delante en la liga española. Su nivel lo corrobora el hecho de que a principios de este año fue elegido como el tercer mejor jugador joven del mundo en 2.017. Internacional con Argentina.

Catela

Es un ala habilidoso, uno de esos jugadores que escasean y que es capaz de marcar la diferencia cuando encara a los rivales. Tiene una capacidad para desbordar a los rivales fuera de lo común siendo decisivo a la hora de asistir a los pívots o finalizar las jugadas. Tiene descaro, desborde y gol. Sus condiciones ya le han hecho debutar con la selección. Tiene mucho talento y ya ha demostrado sus condiciones en la mejor liga del mundo en los cuatro años que lleva jugando en la Primera División. Internacional con España.

Joao

Se trata de un jugador que ya defendió la camiseta del Palma Futsal durante cuatro temporadas, que se siente identificado con la isla y que siempre ha mantenido el vínculo pese a la distancia. Es un ala-cierre de recorrido, competitivo, expeditivo, sólido y con experiencia. Con el brasileño el Palma debe recuperar el equilibrio en ataque y defensa con un jugador completo capaz de sumar en estos dos aspectos del juego.

Bruno Taffy

El pívot brasileño también regresa al Palma Futsal tras dos años en el Movistar Inter y vuelve al conjunto mallorquín donde ya estuvo durante cuatro temporadas. Se trata de un jugador con mucho talento capaz de marcar diferencias y que ya demostró sus habilidades en la última temporada de verde pistacho en la que fue nombrado mejor jugador de la Primera División por parte de la LNFS.