Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Cleber aumenta la nómina de internacionales del Mallorca Palma Futsal

 

El ala brasileño ha sido convocado por la selección absoluta para dos partidos amistosos frente a Costa Rica. Se estrenará con la canarinha tras firmar un año extraordinario en el Mallorca Palma Futsal.

El Mallorca Palma Futsal contará con otro internacional a partir de diciembre. Brasil ha citado a Cleber para debutar con la selección absoluta tras su mejor año como profesional. El ala, que recibió la noticia este mismo miércoles por la noche, cumplirá el sueño de jugar con una de las mejores selecciones del mundo. El seleccionador Marquinhos Xavier dio a conocer la lista para dos partidos amistosos frente a Costa Rica que se jugarán el 16 y 17 de diciembre en Brasil y en la que la gran novedad fue la convocatoria del jugador del Mallorca Palma Futsal, que recibió la felicitación de todos sus compañeros. La llamada de la selección le llega a Cleber en el mejor momento de su carrera y siendo uno de los líderes del campeón de Europa. El ala, que es uno de los capitanes este curso, sigue los pasos de jugadores como Diego Nunes o Higor, entre otros, que dieron el salto a la selección tras brillar en el conjunto mallorquín. En la selección coincidirá precisamente con excompañeros como Diego Nunes o Marlon, que también regresó a la selección tras jugar a un gran nivel en el conjunto balear.

 

La convocatoria de Cleber aumenta la nómina de jugadores internacionales del Mallorca Palma Futsal, que ya cuenta con nueve jugadores de la actual plantilla que suelen ir convocados con sus respectivos países. De hecho, de la plantilla que hay en la actualidad hay doce jugadores que han sido internacionales en sus respectivas carreras y solo dos que no han sido citados por la selección de su país, un argumento que muestra el crecimiento a nivel internacional de los jugadores del conjunto balear con el paso de los años y un claro crecimiento del club también a nivel deportivo.