Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Cleber: “Nos dejamos la vida por este escudo”

El jugador del Mallorca Palma Futsal compartió sus sensaciones de cara al partido que les enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida, en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 12 de Primera División.

Tres victorias en tres partidos han devuelto la confianza a un Mallorca Palma Futsal cuando más lo necesitaba. Ahora, es momento de enfrentarse a un rival directo, como es ElPozo Murcia Costa Cálida FS, en un partido que servirá para medir el nivel del cuadro mallorquín. Cleber compareció este jueves en rueda de prensa para valorar el choque.

El brasileño anticipó un partido de mucho nivel: “Va a ser un partido muy complicado. Sabemos a lo que ellos juegan y a lo que nosotros jugamos, somos dos equipazos”. Sin embargo, aseguró que están muy enfocados en que los tres puntos se queden en Palma: “Estamos muy centrados en sacar los tres puntos”. 

Jugar en el Palau Municipal d’Esports Son Moix es siempre un punto a favor y, consciente de ello, Cleber aseguró: “Estamos en nuestra casa, con nuestra gente, somos muy fuertes aquí. Ojalá que nuestra afición venga, les invito a llenar el pabellón porque va a ser un partido muy bonito”.

La acumulación de partidos es evidente y algunos jugadores empiezan a presentar molestias. No obstante, el ala del Mallorca Palma Futsal le restó importancia: “Yo estoy bien y creo que mis compañeros también. Algunos tienen molestias, pero cuando salimos a la pista se nos olvida todo y nos dejamos la vida por este escudo. El calendario está apretado, pero desde el principio de la temporada sabíamos que iba a ser así. Tenemos dos sesiones de entrenamiento para cargar las pilas y el sábado llegar a tope”.

Preguntado por su protagonismo este año, Cleber afirmó estar feliz y agradecido por la confianza depositada en él: “Estoy muy contento. Agradezco al mister, al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza”. Sin embargo, el brasileño prefirió no centrarse en sí mismo, destacando la importancia de ganar como equipo: “Estamos todos juntos, somos un grupo. Lo bueno es que cada partido destaca un jugador diferente. Tenemos una buena plantilla con muy buenos jugadores”.