Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Cleber: “Sabemos lo que tenemos que hacer si queremos sacar los tres puntos”

El jugador del Mallorca Palma Futsal valoró su próximo partido, ante el Jaén Paraíso Interior FS, y habló de su reciente convocatoria con la selección de Brasil. 

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará este domingo al Jaén Paraíso Interior, en un partido, según Cleber, “bonito”, a la vez que “muy complicado”. A pesar de ello, el ala del cuadro balear afirmó con determinación: “Si queremos aspirar a algo importante, a estar en la parte de arriba de la tabla, este partido lo tenemos que sacar. Sabemos a lo que ellos juegan, pero somos Palma. Vamos a ir a por ellos”. Además, el brasileño aseguró que el equipo es plenamente consciente de las claves necesarias para regresar a la isla con la victoria bajo el brazo: “Es una pista muy complicada, pero estamos muy centrados. Sabemos lo que tenemos que hacer si queremos sacar los tres puntos”.

Cleber y sus compañeros son plenamente conscientes de la importancia del partido. “Sabemos lo que hay en juego: una plaza en la Copa de España, algo muy importante para todos los equipos en la primera vuelta” aseguró el brasileño. Además, mirando hacia una semana crucial, Cleber reconoció la importancia de recuperar su mejor forma: “Queremos ganar el partido, también, para coger buenas sensaciones antes de la Elite Round”. 

“Es mi sueño de niño”

Cleber recibió el pasado miércoles, por primera vez, la llamada de la selección de Brasil. “Es mi sueño de niño”, confesó el jugador. El que es uno de los capitantes del Mallorca Palma Futsal aseguró haber recibido la noticia con sorpresa: “Tuve mucha paciencia, sabía que el momento iba a llegar, pero no tan pronto. Ahora viene el Mundial y la plantilla estaba cerrada”. Por ello, quiere  exprimir al máximo esta experiencia: “Voy a aprovechar esta oportunidad con la máxima ilusión, a coger experiencia y a aprovechar el momento. La verdad es que no tengo palabras. Es un reto muy importante y muy bonito para mi carrera”.

Cleber expresó su agradecimiento a todos quienes le han ayudado a llegar hasta aquí: “Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico por apostar por mí, a Tirado”. Especialmente, dedicó unas palabras a Vadillo: “Siempre habla conmigo, me enseña vídeos, me explica lo que tengo que mejorar para ser un jugador ‘top’. Me pide que tenga personalidad, que conozca los momentos del partido. Le agradezco de verdad todo el esfuerzo que ha hecho por mí. No he tenido un padre en el fútbol sala, pero ahora lo tengo aquí”. 

El brasileño reconoció que comprende las expectativas que, cada vez más, recaen sobre él, pero aseguró estar dispuesto a trabajar arduamente para cumplir con ellas: “La responsabilidad por mi parte aumenta, me van a ver con otros ojos, pero estoy muy contento. Pretendo ganar un poquito más de madurez y tengo que trabajar más tanto física como psicológicamente”.