Síguenos en:

Climaes se une a la familia del Palma Futsal

 

Una de las mejores noticias para el club fuera de la pista es el extraordinario apoyo que recibe de la sociedad balear. A los 3.100 abonados conseguidos en menos de diez días del comienzo de la campaña de abonados y que hizo que a dos semanas del comienzo de la temporada se tuviera que cerrar la campaña por falta de existencias, se une la gran acogida que tiene el club entre las empresas. Cada año aumenta el número de entidades que quieren asociar su marca a la del Palma Futsal con lo que el club se asegura la viabilidad del proyecto durante muchos años más. El último en ampliar la familia es Climaes, una empresa mallorquina líder dentro del sector de la climatización y la hostelería y que apuesta de forma importante por la entidad deportiva. Su logo aparecerá en la parte trasera de los pantalones y también en las camisetas de entrenamiento.

José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal, da la bienvenida a “una empresa que hace tiempo que intentaba entrar en la familia del Palma Futsal y que para nosotros es muy importante. El espíritu de Climaes va de la mano con los valores del Palma Futsal. Hay que agradecer a los patrocinadores que hacen que un club como el Palma pueda competir en Primera División y entre los mejores. Para nosotros ser el club con más abonados del mundo es importante y a nosotros nos llena de responsabilidad para ser conscientes que tenemos que salir a por todas porque hay muchos socios, muchas empresas, muchos medios de comunicación y un proyecto solvente tienen que ir todos de la mano”. Por su parte, el director gerente de Climaes, Juan Carlos Comas, aseguraba que es una alegría unirse al Palma Futsal porque “es una sinergia mutua ya que queremos ayudar al Palma Futsal y que ellos nos ayuden a nosotros”.

Tirado ha explicado que cada vez es más complicado “entrar dentro de la primera equipación del Palma. Queremos dar las gracias a muchas empresas que quieren entrar a patrocinar la camiseta pero a día de hoy ya es complicado. Valoramos tanto a los que entran como a los que no pueden a día de hoy” afirma. Sobre la afición y que el horario de esta semana pueda perjudicar a la asistencia al partido de este viernes, Tirado asegura que “creo que la afición del Palma tiene ilusión por ver al equipo. Puede que sea complicado para muchos por el horario pero hay muchos socios que son aficionados al RCD Mallorca y viceversa y somos dos clubes que creamos sinergias y creo que es un día especial, un súper viernes y es impresionante que puedan venir a ver un partidazo como el Palma Futsal y el Levante UD y luego tienen otro partidazo como el RCD Mallorca y el Bilbao. Se ha creado una iniciativa con el Mallorca para que los socios puedan acceder a los dos partidos”.