Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Coca Cola promociona al Palma Futsal en Hiper Centro

Coca Cola se vuelca con el Palma Futsal como uno de los colaboradores de la entidad deportiva y promociona al club en los supermercados Hiper Centro de Mallorca. Todos los que compren botellas de Coca Cola tendrán un regalo seguro relacionado con el club. El mayor premio, un viaje completo a la final de la copa del Rey de Sevilla.

Coca Cola promociona al Palma Futsal en los supermercados Hiper Centro 2

La exitosa temporada deportiva del Palma Futsal y el trabajo de gestión que viene realizando el club en los últimos años hace que cada vez más los aficionados apuesten por el Palma Futsal y que también las empresas involucradas en el proyecto apuesten por la entidad. Es el caso de una de las entidades colaboradoras, Coca Cola, que ha puesto en marcha una campaña de promoción en Mallorca relacionada con el club. Todos aquellos que compren botellas de Coca Cola en alguno de los supermercados de Hiper Centro en Palma o Manacor tendrán un premio garantizado relacionado con el club. El premio puede ser una entrada para el último partido de la temporada en Palma y los dos más importantes: dos a la final de la Copa del Rey de Sevilla, uno de ida y vuelta el mismo día y otro que incluye también la noche de hotel.

Coca Cola promociona al Palma Futsal en los supermercados Hiper Centro 1

Esta iniciativa de Coca Cola no hace más que remarcar el crecimiento social que sigue experimentando el Palma Futsal en Mallorca y que hace que firmas tan consolidadas como Coca Cola apuesten por la entidad deportiva.

Coca Cola promociona al Palma Futsal en los supermercados Hiper Centro 3