Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Próximo partido Viernes 21 de septiembre a las 20:30 horas

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Con la ilusión por bandera

El conjunto balear llega a Madrid con el reto de demostrar su nivel en la Copa de España. Pese a la irregularidad esta temporada y la última derrota, el equipo llega a la capital cargado de ilusión y con el objetivo de vencer a sus miedos frente a ElPozo Murcia, la bestia negra. Será la quinta participación con el sueño de llegar a las semifinales por primera vez. 

Palma viaje web

El Palma Futsal llega a Madrid para afrontar su quinta participación en la Copa de España, una de las competiciones más relevantes y atractivas de las que se celebran a nivel mundial y que centra la mirada de todos los amantes del fútbol sala. El sueño es hacer realidad una vieja deuda con la competición ya que los cuatro precedentes fueron un relato corto que duró un día al caer siempre en los cuartos de final. Otra vez se cruzará con uno de los grandes en el camino, ElPozo Murcia, la bestia negra del equipo balear y el rival que más se le ha resistido en los últimos años. Si el año pasado ya se vieron las caras en los cuartos de final de la edición celebrada en Ciudad Real y que acabó con victoria murciana por 1-4, hace dos años el golpe fue en la final de la Copa del Rey celebrada en Sevilla y en la que los mallorquines fueron subcampeones tras caer en la prórroga. A esto hay que sumar que el conjunto de Duda es el que más se ha resistido en los últimos años en la Liga.

Dicen los psicólogos que la mejor forma de superar los miedos es afrontarlos cara a cara. Pese a los precedentes frente al rival, a caer cuatro veces en los cuartos de final y a firmar una temporada irregular, la plantilla balear llega a la cita sabiendo que es la mejor oportunidad posible para dar carpetazo al historial y rubricar un triunfo que cambie la historia de ahora en adelante. La vida está llena de oportunidades y la de este jueves es una de ellas para mostrar el nivel del equipo en el mejor escaparate posible y disipar todas las dudas que hayan generado las derrotas y las estadísticas contrarias. El Palma desafiará a la lógica con la intención de salir ganador del reto.