Próximo partido Miércoles 16 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

ConectaBalear renueva como uno de los patrocinadores principales del Palma Futsal

La empresa manacorina ConectaBalear renueva su firme apuesta por el Palma Futsal como uno de los patrocinadores más potentes de la entidad de Ciutat y con la que lleva siete años colaborando. El acuerdo de renovación se presentó justo antes de la campaña de abonados para la próxima temporada.

IMG_6336

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se mostró muy agradecido a los dirigentes de ContectaBalear que destacó que “empezaron en Manacor ya colaborando de una manera importante con nosotros” y destacaba que “se ha convertido en uno de los dos patrocinadores más importantes del club” por lo que se mostraba “contentísimo de que siga esta alianza”.

En esa misma línea se reafirmaba el director general del Palma, José Tirado, que destacaba que es “un acuerdo importantísimo para la entidad”. El dirigente del club reconocía el esfuerzo de ConectaBalear que “este año han hecho una apuesta todavía más importante por nuestro proyecto”. “ConectaBalear ya es un referente en el deporte balear por su apuesta y ya desde hace muchos años va de la mano del Palma Futsal. Agradecer que haya decidido ayudarnos un poquito más todavía y volcarse en este proyecto. Sin patrocinadores como ellos el Palma Futsal estaría donde está. Para nosotros es como un hermano”, declaró un agradecido Tirado.

En representación de la empresa de Manacor, su consejero delegado, Joan Miquel Duran, trasladaba que están “muy contentos y satisfechos de formar parte de esta familia y de ver que los esfuerzos se ven reforzados con la plantilla y los resultados” año tras año y aprovechaba para dar “enhorabuena por estos veinte años que son muchos” al club. “Hace siete años que empezamos a apostar por el Palma y por unos valores que cumplen año tras año. Espero que la temporada vaya muy bien y podamos tener un buen año”, declaró Duran.