Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Dani Saldise, primer fichaje del Palma Futsal 

 

 

Incorpora al internacional español para reforzar el proyecto de la próxima temporada. Llega procedente del Movistar Inter. Firma por una temporada con una segunda opcional. Es el primero de los fichajes que reforzarán la plantilla para aumentar el potencial ofensivo del equipo para el debut en la Liga de Campeones.

El Palma Futsal ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Dani Saldise, pívot internacional con España, que firma por un año con un segundo opcional. Saldise, de 27 años, aterriza en el subcampeón de Liga tras finalizar una etapa de dos años en el Movistar Inter, con el que ha conseguido tres títulos. Se trata de uno de los mejores jugadores españoles, uno de los pívots de referencia de la selección y un jugador contrastado con el que refuerza la parcela ofensiva y aporta un recurso importante para aumentar el nivel competitivo del equipo para una temporada que será muy exigente. El navarro lleva años demostrando un gran nivel en la máxima categoría, una extraordinaria capacidad de sacrificio y esfuerzo y un gran talento para ser un jugador decisivo en ataque. Si bien solo pudo marcar tres goles en su última temporada en los dieciocho partidos ligueros jugados, su historial refrenda su categoría y el por qué es uno de los jugadores habituales con la absoluta en las últimas temporadas. Dani Saldise se formó en la cantera del Osasuna Magna antes de dar el salto al primer equipo con el que jugó durante siete temporadas en la máxima categoría. Fue elegido jugador revelación de la Liga en su tercer año en Primera División y con el paso de los años se convirtió en uno de los mejores en su posición, lo que le valió para firmar por uno de los mejores clubes del mundo. Ahora llega al cuadro palmesano para aportar su experiencia, talento y goles. 

El Palma Futsal afrontará una temporada más dura de lo habitual con la clasificación para la UEFA Futsal Champions League. En octubre contará con tres partidos más de los habituales, algo que se repetirá en noviembre si se clasifica para la ronda élite europea. Esto obligará al club a contar con una plantilla amplia y de garantías para poder competir a un gran nivel en todos los frentes sin que el exceso de partidos pase factura en el resto de competiciones, un aspecto que suele afectar a los equipos que no están acostumbrados a jugar en Europa y que supone un nivel de exigencia muy grande. En este sentido, el club viene trabajando para reforzar el equipo en todos los frentes necesarios para mejorar y ampliar la plantilla para el curso que viene. La llegada de Saldise es la primera de las operaciones que el club ha conseguido cerrar para unirse al proyecto, que contará con casi toda la plantilla de la pasada temporada salvo con Fabio y Neguinho, que son los dos que han salido por el momento. El Palma Futsal cerró el curso pasado como el equipo menos goleado de la Liga otro año más y uno de los aspectos que el club trabaja para reforzar es la parcela ofensiva, que cuenta con recursos más limitados tras las salidas de Vilela y Raúl Campos el pasado mes de febrero. Saldise es el primero que llega para aumentar el nivel del equipo en ataque. Será presentado cuando llegue a Palma una vez que finalice sus vacaciones.