Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Dani Saldise y Moslem, en el CEIP Can Pastilla

Saldise y Moslem arrancan el año visitando el CEIP Can Pastilla para impartir una charla de valores a los alumnos de Primaria. 

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Daniel Saldise y Moslem Oladghobad han visitado el colegio CEIP Can Pastilla fomentar los valores del deporte entre los alumnos del colegio. De esta manera, comienzan el 2.023 continuando con una iniciativa que viene desarrollando el club desde hace décadas y que en los últimos años ha pasado a formar parte del programa «Jugam amb l’Elit» del Consell de Mallorca para ayudar a promocionar los valores del deporte entre los más jóvenes de la isla. Durante este curso, el club visita cada semana un mismo colegio durante tres días para que más alumnos de cada centro puedan beneficiarse de esta iniciativa. Además de la charla de valores, en la que los alumnos interactúan con los profesionales, los jugadores también imparten clases prácticas en las que fomentan la actividad deportiva entre los niños y niñas. 

El club viene desarrollando este tipo de iniciativa desde sus inicios en Manacor para dar a conocer el fútbol sala y fomentar la práctica deportiva entre los niños y niñas de toda Mallorca. Para este proyecto, además de contar con la colaboración del Consell de Mallorca, el club cuenta con el apoyo de empresas como FNG, El Corte Inglés y Climaes para que la iniciativa llegue al mayor número de alumnos posible.