Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Daniel Airoso: “Jugar en el Palma Futsal es un sueño para mí”

Airoso aterriza en el Palma Futsal con las ganas de adaptarse rápido y ayudar al equipo cuanto antes. El brasileño se muestra muy feliz por poder jugar en un club como este y espera responder a las expectativas que la institución ha puesto en él.

Daniel Airoso llega al Palma Futsal en lo que para él, afirma, “es un gran desafío para mi carrera”. El jugador brasileño asegura que “me siento muy bien y motivado, es un sueño para mí y todo jugador de Brasil sueña con jugar en un club como el Palma Futsal. Espero corresponder a las expectativas del club”. El joven brasileño declara que antes de venir a España miraba partidos del equipo balear y afirma que “el juego del Palma Futsal encaja bastante con el equipo del que vengo. Creo que puedo aportar a la hora del regate que creo que es una de mis mejores características”.

Aunque lo que sí repunta Airoso es que su principal objetivo es la adaptación: “Lo primero que quiero es adaptarme al estilo de juego y de vida y después ayudar de la mejor forma posible, que el entrenador me encaje en el equipo. Quiero ayudar.”, asegura. Para ello, el ala contará con varios integrantes en la plantilla de su mismo país de origen, hecho que, apunta, “la adaptación al equipo es más fácil porque te ayudan tanto dentro como fuera del equipo. Espero hacerme con todos los jugadores del Palma Futsal”.

José Tirado afirma que “Daniel Airoso es una de las perlas de Brasil y es un jugador que está en peligro de extinción como son los habilidosos, y encima zurdo”. Lo que más le gusta del brasileño es que “es un ala, regateador, con un margen de crecimiento espectacular, que es lo que buscamos siempre, y otro fichaje que, a pesar de que llegue ahora porque ha terminado contrato, llevábamos mucho tiempo trabajándolo”. Aunque el director del Palma Futsal tiene en cuenta su corta edad a la hora de exigirle rendimiento inmediato en el equipo: “Todavía es muy joven, viene a una liga muy competida, pero es un jugador diferente a todos y si logramos y somos capaces de sacarle ese clic puede ser un jugador muy importante en el futuro en la liga española”, concluye Tirado.