Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

David Pazos: “Somos una plantilla compensada como para rendir ante Inter y Barça”

David Pazos en la rueda de prensa previa al partido ante el InterEl calendario y el sorteo de la copa del rey ha querido que el Palma Futsal afronte dos retos de máximo nivel en la misma semana pero el equipo afronta el reto con máxima ambición. El equipo funciona, ofrece buena imagen y los resultados salen. Ahora queda un golpe en la mesa ante los grandes y la ocasión es inmejorable para saciar la ambición de los jugadores palmesanos. David Pazos, ex del Movistar Inter, afirma que “somos una plantilla larga, completa y compensada como para trabajar cada partido aunque haya partidos en pocos días. Hay que acabar el partido del sábado destrozados y luego ya recuperaremos para el martes. Estamos cualificados para rendir al cien por cien dos, tres o cuatro partidos” y añade que “jugar el sábado contra Inter y el martes contra el Barcelona son dos partidos muy exigentes en poco tiempo pero tenemos confianza y los resultados acompañan. Vamos a jugar un partido complicado y a dar el máximo”.

El ala reconoce que “jugaremos contra el mejor equipo del mundo, lo llevan demostrando los últimos dos o tres años, pero somos conscientes que si hacemos las cosas bien y seguimos la dinámica de trabajo, presión e identidad vamos a tener nuestras opciones en el partido, igual que lo tuvimos en la pretemporada. Estamos trabajando muy bien y por fin se refleja en los resultados”.

El gallego regresa a la pista en la que jugó el año pasado y reconoce que “es un partido diferente, el más especial, más allá de que hayamos jugado allí ahora son rivales y será especial. Antes de estar en el Inter también era especial y a ver si podemos robarles puntos en su casa”.