Síguenos en:

Próximo partido Jornada 32 | Miércoles 19 de mayo, 21:00 horas | LaLigaSportsTV

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

Diego Nunes: “Lo más importante es ganar”

 

 

El ala del Palma Futsal analiza el próximo partido de liga contra Osasuna Magna Xota. Nunes afronta la siguiente jornada con la intención de conseguir los tres puntos y coger buenas sensaciones de cara al último mes y medio de competición doméstica.

Diego Nunes prioriza la victoria en el partido de este fin de semana para reanudar la liga y empezar el tramo final de la temporada con el mejor pie posible: “Lo más importante es ganar, sea como sea. Luego intentar sacar buenas sensaciones, hacer un buen partido, tanto en defensa como en ataque, y estar bien en lo nuestro para este tramo final de temporada, llegando a los playoffs. No solo tenemos que ganar, también tenemos que coger buenas sensaciones”, afirma el ala del Palma Futsal. El cuadro balear se juega los tres puntos contra Xota, del que Nunes cree que “siempre fue un equipo muy bueno, un rival directo nuestro. Hace las cosas muy bien, es un equipo muy vertical, corre mucho y tenemos que igualar eso, defender muy bien y sobretodo tener el balón. Vamos a jugar en casa y tenemos que demostrar lo que somos, tener el balón e ir a por ellos para ganar el partido”.

 

Los pupilos de Vadillo llegarán a esta cita descansados después de un fin de semana sin competición debido a los partidos internacionales de selecciones. El jugador brasileño opina que “esta semana sin partido nos vino bien para poder descansar, aunque hemos seguido trabajando, un poco más tranquilos, pero con el partido de este sábado en la cabeza”. Nunes, a pesar de llevar dos semanas sin jugar, está concienciado para encarar este último mes y medio de liga con todo: “Esta semana volvemos otra vez con un objetivo, con la cabeza puesta en la liga y va a ser un partido bonito, bueno, en casa con nuestra afición y tenemos que seguir luchando en la parte de arriba”, declara el ala del Palma Futsal.