Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Diego Nunes: “Palma siempre está peleando por cosas grandes”

El jugador compartió su perspectiva sobre el cuadro mallorquín desde su marcha y analizó el duelo de semifinales, donde su actual equipo, el Benfica, se enfrentará al Illes Balears Palma Futsal.

El Illes Balears Palma Futsal llegó este miércoles de madrugada al hotel de concentración en Ereván, donde se llevará a cabo la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Allí, les esperaban viejos conocidos como Diego Nunes e Higor, actualmente en las filas del Benfica, precisamente el equipo rival del conjunto mallorquín en la semifinal del viernes. Ambos intercambiaron saludos y conversaron con los jugadores y los miembros del cuerpo técnico con quienes compartieron etapas en Palma. Además, Diego Nunes ofreció un análisis del enfrentamiento y reflexionó sobre el progreso del Illes Balears Palma Futsal desde su partida.

«Si cuando estuve en Palma hubiera pensado en el futuro, no habría esperado que esto sucediera», admitió Diego Nunes. El jugador de Sâo Paulo elogió los logros del club balear y expresó su satisfacción al ver que «Palma vuelve a estar allí». Destacó que «cada año el equipo cambia, llegan nuevos jugadores, pero siempre están peleando por cosas grandes», reconociendo la capacidad del club para superar obstáculos y mantenerse competitivo. «El Palma es un equipo ambicioso y hace las cosas bien», subrayó.

Sin embargo, Diego Nunes está concentrado en su equipo actual, el Benfica, y aseguró que los lusos tienen la mira puesta más allá del partido del viernes: «Estamos ansiosos y con el objetivo de llegar a la final y ser campeones». Aunque reconoció que «sabemos que será un partido muy difícil» y que «estos encuentros siempre se deciden en los detalles», el brasileño confía en que «si hacemos las cosas bien, podemos salir victoriosos».